Jump to content

Saber un poco mas!


Srjordi

Recommended Posts

Lo del consumo depende de lo que le pises, nunca siendo alto en terminos absolutos, y lo que dura el deposito pues tambien depende, pero yo soy de pisarle, pues lo cojo basicamente en carreteras de montaña y me debe de ir sobre unos 10L./100km.

En autovia baja mucho a unos 6 o 6.5L/100km. el problema es que el deposito es pequeño, yo jamas e conseguido ponerle mas de 30 litros, imagino que le caben unos 35. Y si lo que preguntabas es cuantos km. dura el coche... pues es como todo, depende de lo que lo cuides, antes recuerdo que se rumoreaba que unos 100.000 km. pero los hay con mas, y ademas, si el motor rompe se puede rectificar, y a unas malas se compra otro, pero piensa que para hacerle 100.000 km. tienes que moverte mucho... yo me muevo bastante unos 20 a 25000 km. anuales eso me significa minimo 4 o 5 años y ademas espero que dure muchisimo mas de 100.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues kms durará lo que le cuides ... eso significa respetar los tiempos de calentamiento/enfriamiento, revisiones, y tipo de conducción ...

los hay con 95000kms como el mío un poco pachuchos, pero también los hay con más de 130.000 que andan como el primer día, como por ejemplo el de DeAngelis ...

el consumo, en conducción tranquila, 5 litros a los 100, aunque seguro se podría rebajar un poco más ese consumo ... en conducción sport, puede subir hasta los 7,5 u 8,5 litros (con este tipo de conducción nunca me he parado a pensar en lo que gastaba sino en disfrutar del paso en curvas ... jijijiji)

sin duda, la mejor alternativa al speedster o el elise por ser más económico, y no por ello menos divertido (porque con una buena repro anda de lo lindo). raro es el coche que te va a seguir el ritmo en puertos de montaña con un roady

perdón por el tochaco, pero me noto inspirado ... ¿será el eclipse lunar?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consumo del mio no llega a 400 km con 30 ltr casi todo urbano.

Cuando fuimos a la Kdd de Oropesa, autopista a 110, con los 30 ltr hizo 545 Km.

Duracion mecanica. Al ser el Roadster un modelo que no se fabrica actualmente, dependes mucho de como lo hayan tratado sus anteriores dueños. Por este motivo es muy interesante conocer su historia.

Tu puedes tratarlo muy bien que si antes no lo han hecho, puedes tener problemas con el motor.

Lo problemas suelen ser, consumo de aceite que acaba quemando valvulas y turbo gripado o rajado por no respetar los tiempos de calentamiento y enfriado de este.

A pesar de lo que te digo, yo compre el mio con 103.000 km. Actualmente tiene 113.000 y funciona super bien, no gasta una gota de aceite y al ritmo de 5.000 km al año espero que me dure muchos años mas.

Si hiciera 25.000 km al año posiblemente el motor no habria aguantado tanto.

Tengo claro que el dia que el motor diga adios lo arreglare o lo cambiare pero sin roady no me quedo, dentro de 17 años sera un Clasico Deportivo.

Espero que te sirva de algo y que tengas mucha suerte en tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consumo del mio no llega a 400 km con 30 ltr casi todo urbano.

Cuando fuimos a la Kdd de Oropesa, autopista a 110, con los 30 ltr hizo 545 Km.

solo 400 kms? no no, yo con un depósito BCN-Madriz, 648kms, 32 litros de 98 ... y con el F2 ya he superado la barrera de los 600kms con un depósito ... en conducción súpertranquila, por supuesto. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo 400 kms? no no, yo con un depósito BCN-Madriz, 648kms, 32 litros de 98 ... y con el F2 ya he superado la barrera de los 600kms con un depósito ... en conducción súpertranquila, por supuesto. :thumbup:

Sera por el tipo de conduccion, ten en cuenta que tengo el trabajo a 1 km de mi casa y no le doy tiempo ni a calentarse, esto penaliza mucho el consumo.

Los 545 de Castellon fueron autopista a 110 kh reales GPS con el tempomat (fijo tanto subidas como bajadas) y conducion bastante rapida por carreteras de montaña cerca de Oropesa.

Gastar gasta pero es que me pesa mucho el pie cuando el motor esta caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad, no se como lo haceis... lo de la conduccion tranquila... JAJAJAJAJA!

a mí me ha costado 6 puntos y unos cuantos euros ponerme el chip de conducción tranquila, no es por gusto, créeme y menos teniendo estos bólidos entre manos! y eso que llevo 61cv's en uno y 84 en el otro ... si tuviera +200, ya estaría en la cárcel ... :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal