Jump to content

Consulta


Mary

Recommended Posts

Hola, tengo una consulta muy importante, como quiero compar un smart roadster, estoy comparando varias ofertas, unos me dicen que tiene dirección asistida y otros no. Hoy he hablado con un vendedor que me dice que estos coches no tienen ni se les puede poner.

Me gustarías saber si eso es verdad!!! xq no se que pensar...muchisimas gracias por que estaba valorando mucho lo de la dirección asistida, ahora mismo estoy perdida xq había descartado ofertas por ese tema.

MIl GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mary hola y bienvenida a esta casa,no hace falta que des mil gracias,que luego se acostumbran y piden 1500 o 3000,con solo tu sonrisa,nos basta,que aqui estamos para contestar lo que nos pregunten,cada cual en su especialidad,ademas una fémina siempre tendra un trato especial,y una solucion mas rapida,ya sabes.................desgraciadamente sois minoria,que le vamos a hacer.

leete este enlace por si tuvieras tiempo.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19047

Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mary, gracias a ti y suerte, supongo que ahora te centrarás en buscar un modelo de los que llevan dirección asistida. Ummm, más potencia + Roadster + Mujeres... sin que se entere Vilobi ya nos madarás unas fotos ;P.

Vilobi, ya solucionaste el asunto del cambio? Vuelve a funcionar desde la palanca? Qué era?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal