smartana 10 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Hola a todos!... Hace un año compré un smart f4 de segundamano con 98.000 kilómetros. Hasta ahora siempre lo he llevado con revisiones periódicas a talleres cercanos y que tocan todas las marcas pero me gustaría una revisión en un centro smart más especializado. Chirria al frenar y hace seis meses le cambié las pastillas de las cuatro ruedas, pero sigue chirriando y ya quisiera llevarlo de paso a un taller smart de madrid. Yo vivo por la zona de aluche, ¿alguien sabe de los talleres que hay en madrid y que me puede ser más cercano?... Quote Link to post Share on other sites
Forfourever 10 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 te recomiendo un taller Bosch, que esta en el poligono del aguacate, cerca del isla azul Pd: pensaba que era el unico con un forfour en aluche xD Quote Link to post Share on other sites
Pedrolo 12 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 te recomiendo un taller Bosch, que esta en el poligono del aguacate, cerca del isla azulPd: pensaba que era el unico con un forfour en aluche xD Cuenta algo más de ese taller, porque yo tenía en cabeza llevarlo a un Bosch center para la revisión de los 80.000. Quote Link to post Share on other sites
Ruben 33 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Yo siempre lo llevo a la Mercedes Benz de Blasco de Garay 65, que está en moncloa. Quote Link to post Share on other sites
redblack 10 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 El SC de Ramón de la Cruz (Manuel Becerra) está muy bien, y a mi siempre me han tratado bien, aunque creo que te pillan mejor otros. Busca en la página web Quote Link to post Share on other sites
smartana 10 Posted June 2, 2011 Author Report Share Posted June 2, 2011 Gracias a todos, miraré ése que decis cercano al islazul, pero si me decís más exactamente la dirección pues me vendría guay. Quote Link to post Share on other sites
Forfourever 10 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 el forfour todavia no me a tocado llevarlo(toquemos madera), pero mi padre lleva alli su coche y ningun problema. Dirección: Aguacate, 21 - 28044 - MADRID. Teléfono: 915087950 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts