Jump to content

No funciona cierre centralizado interior


pipo77

Recommended Posts

Buenas a todos,

La botonera interior de cerrar y abrir las puertas no me funciona, con el mando de la llave si que puedo bloquear y abrir las puertas y la luz de dentro del cierre se queda encendida pero al darle a los botones no responden ni para desbloquear puertas ni para cerrarlas y cual es el problema de todo esto?? pues que con la llave original no se pueden cerrar manualmente las puertas desde fuera, solo se pueden cerrar (si no se hace con el mando) haciendo un juego de abrir puerta piloto-llave de contacto puesta en posición X y darle al botoncito de cierre interior, al salir del coche y cerrar puerta piloto automaticamente se cierra el coche.....pero como no me funciona....

La historia es que hago kitesurf y me hice una copia de la llave (sin mando para que la pudiese meter en el agua conmigo mientras practico este deporte) para abrir y cerrar el coche y es cuando leí en el manual que el coche no puede cerrarse desde el exterior con la llave....la verdad es que son unos coches algo complejos...anda que no poderse cerrar la puerta manualmente desde fuera....

Alguien sabe le puede pasar???

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miré los fusibles y el del cierre centralizado está bien, lo quité y lo volví a colocar y igual.

Creo que es el mismo tanto para el cierre con el mando como la botonera interior o al menos no supe ver si había uno para cada uno.

En el manual pone que es el 30 si por casualidad fuese esa tonteria y hubiese otro fusible para esta función y alguien me lo puede decir os lo agrecederé.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias rocketbunger pero no creo que sea la botonera que no funcione, la luz se enciende cuando cierro con el mando.

Sabes como se desmonta la botonera? yo creo que es algún cable suelto, pero al mirar para demontar no tengo ni idea por donde se sujeta...

Alguien sabe como desmontar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal