Jump to content

Dudas llantas Fortwo Passion 52


Malamute

Recommended Posts

Hola a todos, os saludo después de presentarme en el post correspondiente.

Tengo una duda que me tiene amargado. Me gustaría montar las llantas Brabus en mi futuro Fortwo Passion 52, pero no se si montar 15 o 16, por temas de homologación y por temas de prestaciones. Alguien puede ayudarme? Toda opinión es bien recibida, faltaría más.

Dónde conseguir unas buenas llantas réplica? Me han ofrecido algo pero no se si es buen precio o no...porque pregunté también un preparador muy conocido, pero me pide 300 euros más iva por llanta sin neumático, y me parece un poco pasote, la verdad.

Son necesarios espaciadores?

Por otro lado, alguien ha rebajado un poco la altura?Consejos o proveedores de muelles?

Gracias y siento el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, muchas gracias a los dos! Descartaba la 17 trasera porque me parecía demasiado y probablemente penalizará demasiado el comportamiento.

Viendo los precios de las Brabus originales, probablemente me decante por las Carlsson que he visto que me parecen preciosas, o si no, trataré de encontrar un juego de llantas usadas. Entiendo que no hay diferencia entre las del Fortwo y el Fortwo II? O sí la hay?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, estoy un poco ansioso la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay diferencia entre las del FORTWO I y II, de hecho para poner llantas brabus réplica en el fortwo II lo vas a tener muy complicado porque no existen. Solo se han hecho para el primer fortwo y las podrías poner pero te van a sobresalir de la carrocería algo mas de 5 cm por rueda.

Las Carlsson que dices están muy bonitas pero si no recuerdo mas son unos 1200€ mas neumaticos que en esas medidas te puede salir el conjunto muy muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal