Jump to content

vendo caja de cambios del 61cv


Recommended Posts

pues eso que el amigo que me vendio el motor de arranque, tiene tambien la caja de cambios, estoy a ver si se la vendo y solidariamente me perdona la deuda del motor de arranque, es de un fortwo de finales del 2003, mañana le echare un ojo al numero de serie de la caja, y si tiene al actuador y esta completa, que en un pricipio parace que está todo ok, ademas es un tio formal, pide 270 euros, pero todo es proponerle si hay alguna oferta, para los que quieran hacer algun experimento con las relaciones de las marchas, podria ser interesante, tambien supongo que llevara el embrague en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vengo de acerle unas fotos, me a dicho este que el embrague no va con la caja, "le digo que anda que sé mecánica", pero lo demas si lo lleva todo, os pongo unas fotos, este no se acuerda que fortwo era,el motor lo vendió a malaga a la semana de entrarle el fortwo,

img000u.jpg

img005s.jpg

img006o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se los kilometros que tiene, ni yo ni el, lo que le quedaba del coche, que algunos bodys tenia, sin quitarselos lo metio en la prensa la semana pasada, una lastima, le pregunatdo que cuanto vale el actuador del embrague, que me a preguntado nebur cuanto quiere por el, y me a dicho que el no le quita piezas a la caja, lo mejor seria hacer una compra conjunta, entre tu y el porque la caja sale entera por la puerta, ya ves que este seguro que no la vende en la vida, y hay estaria para cuando me hiciera falta, pero este tio luego se porta bien conmigo, muchas veces ni me cobra las piezas a por las que voy, digo mejor echarle un cable a venderla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
pues no se los kilometros que tiene, ni yo ni el, lo que le quedaba del coche, que algunos bodys tenia, sin quitarselos lo metio en la prensa la semana pasada, una lastima, le pregunatdo que cuanto vale el actuador del embrague, que me a preguntado nebur cuanto quiere por el, y me a dicho que el no le quita piezas a la caja, lo mejor seria hacer una compra conjunta, entre tu y el porque la caja sale entera por la puerta, ya ves que este seguro que no la vende en la vida, y hay estaria para cuando me hiciera falta, pero este tio luego se porta bien conmigo, muchas veces ni me cobra las piezas a por las que voy, digo mejor echarle un cable a venderla

estaba interesado en la caja de cambio , sabes si aun dispone de ella?? necesitaria el telefono del chaval para saber si me vale. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal