Jump to content

otro mas en el club


robetor

Recommended Posts

Bienvenido Roberto. Sabia decisión la de tu hermano de pillarse un Forfour. Yo me pille uno hace menos de dos años y ya llevo 30.000 kilómetros de satisfacciones. En el foro aprenderás como disfrutar del F4 y como cuidarlo.

¿Que tal por Zamora? Yo tengo familia en Toro y les debo una visita. A ver si me acerco por esas tierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira que nunca he estado en Zamora ... quizá sea este el momento de hacerlo no? jejejeje!

bienvenido, y en cuanto puedas, o tú o tu brother, enseñad ese grandullón de la familia smart, jejejejeje!

Pedrolo, solamente le has hecho 30.000 kms al coche? si yo con el F2 ya llevo 23.000 en un año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo, solamente le has hecho 30.000 kms al coche? si yo con el F2 ya llevo 23.000 en un año!

Jod*er Lil: que hace unos meses iba con la "L".

Lo uso bastante, lo que pasa Lil (y no es una crueldad) es que mi trabajo lo tengo a 4,5 kms, y además suelo ir en Metro, aunque justo mañana me dan un plaza de garaje nueva en el propio edificio. No como tu, que vives en Plutón, trabajas en Saturno y te paseas por las afueras de la Vía Lactea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod*er Lil: que hace unos meses iba con la "L".

Lo uso bastante, lo que pasa Lil (y no es una crueldad) es que mi trabajo lo tengo a 4,5 kms, y además suelo ir en Metro, aunque justo mañana me dan un plaza de garaje nueva en el propio edificio. No como tu, que vives en Plutón, trabajas en Saturno y te paseas por las afueras de la Vía Lactea.

perdone usteee el de la plaza de parquing oficial ... jejejejeje! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: ya me dicen que ando un poco despistadillo ... :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdone usteee el de la plaza de parquing oficial ... jejejejeje! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: ya me dicen que ando un poco despistadillo ... :coolmodern:

Lil, perdona, que yo lo decía de buen rollo y sin ánimo de ofender lo de tus viajes espaciales.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Robetor: disculpa por la intrusión o invasión del hilo de tu presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, perdona, que yo lo decía de buen rollo y sin ánimo de ofender lo de tus viajes espaciales.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Robetor: disculpa por la intrusión o invasión del hilo de tu presentación.

nada nada, aquí con el hacha de guerra en mano! jijijijiji! qué va hombre, si yo soy de lo menos belicoso que puede existir en la faz ya no solo de la tierra, sino de todo el universo! :001_tt2:

además que vea que andamos de cachondeo siempre, jejejeje! :thumbup::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal