Jump to content

He cometido un error


Xowelpira

Recommended Posts

Estoy pensando en adquirir un Roadster.

Buscaba algo económico de mantener, pequeño, las necesidades eran ir de casa al curro y pasear el "finde". He estado mirando "clásicos populares" y no he visto nada que cumpla con todo (algunos la cumplen pero el precio se escapa) La filosafía "sport", pequeño, tres volúmenes, centro de gravedad bajo, es la que me ha gustado siempre... No he encontrado otra cosa que se adapte a todo esto excepto el Roadster.

Me han asaltado las dudas en cuanto al coste del mantenimiento, la practicidad. Sería un segundo coche, el otro es un manolo-golumen. En casa somos tres por que el otro sería el coche de la "tercera personilla".

Hasta ahora el razonamiento parecía bueno

¿Qué opináis?

El error lo he cometido al probar dos de 45kW.

Uno estaba estado regulero. El otro estaba bastante bien de aspecto aunque me extrañó que en ciudad el turbo no subía mucho de presión.

El equipamiento era bastante espartano, eso me gusta.

Un vez probados no me importa ni la practicidad ni nada.

ME GUSTA EL COCHE Y PUNTO. Me quita el sueño y sólo pienso en conducirlo y poder pasar a 40Km/h en curvas cerradas.

¿Que os paracen 6,5 keuros para un coche de estos con 70mil km?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo no tengo Roadster así que no soy el más indicado para aconsejarte. Pero tu experencia es parecida a la de otros. Ja,ja,ja. Entiendo que el de 45 kw es del 61 cv. ¿por qué no miras el de 82 cv? Miraté alguno de los que están a la venta en el foro. Me parece que son un poco más caro, pero los foreros suelen ser enamorados de estos coches, y por eso los cuidan mejor que a una novia.

Espero que encuentres lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira todo depende de tu presupuesto, no te dejes guiar por el ímpetu de compra es mejor estar calmado y revisar lo que se va a comprar. Yo tengo un 61 y contentísimo con el no lo cambiaría por nada. Con el 82 tendrás esos caballos que te faltan aunque yo no hecho en falta esos caballos con la repro.

Ten claro que no se te vea muy ansioso por el coche y si puedes ir con alguien del foro que te aconseje mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira todo depende de tu presupuesto, no te dejes guiar por el ímpetu de compra es mejor estar calmado y revisar lo que se va a comprar. Yo tengo un 61 y contentísimo con el no lo cambiaría por nada. Con el 82 tendrás esos caballos que te faltan aunque yo no hecho en falta esos caballos con la repro.

Ten claro que no se te vea muy ansioso por el coche y si puedes ir con alguien del foro que te aconseje mejor.

Con 61CV me sobran... Soy tranquilo y estoy acostumbrado a cosas con poca potencia... hasta viajes de 9h en una berlingo.

¿Algún forero por Coruña esta semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo andaba hasta ahora con mi roadster de 45kw (y había probado un 45kw y un 62kw) y tras 95.000kms con él no me he aburrido nunca (quizá siempre le he notado flojillo en autopista, pero claro, es que no es su naturaleza!) por el resto, ahora tengo un pequeño problemilla con el consumo de aceite, pero espero solucionarlo en breve ... a ver si es cosa de una simple válvula y ya ...

por lo que dices del equipamiento, debe ser un pure, lo sabrás porque llevas llantachapa ... si va con llantas, puede ser alguna otra versión básica ...

no corras demasiado con la compra, muéstrate algo desinteresado como te dicen, y efectivamente, si cuentas con ayuda del foro, mejor aún.

suerte! y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mi opinión, debes tomarte la compra del Roadster como echarte una novia: no te abalances con el "anillo" a la primera de cambio!, Tómate tu tiempo. Yo he estado 8 meses mirando, remirando, buscando... Mi consejo es que mires uno de 82 cv., y que compruebes en lo que puedas el estado para evita sorpresitas, que a tu parienta no le van a sentar bien (porque la combinación de gasto extra para reparar o mejorar el coche + parienta es explosiva). Yo me hice una lista de extras, precios y otras cosillas para no perder el norte, porque el ansia me nublaba la visión, si quieres te las puedo enviar... pos eso, Suerte y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mi opinión, debes tomarte la compra del Roadster como echarte una novia: no te abalances con el "anillo" a la primera de cambio!, Tómate tu tiempo. Yo he estado 8 meses mirando, remirando, buscando... Mi consejo es que mires uno de 82 cv., y que compruebes en lo que puedas el estado para evita sorpresitas, que a tu parienta no le van a sentar bien (porque la combinación de gasto extra para reparar o mejorar el coche + parienta es explosiva). Yo me hice una lista de extras, precios y otras cosillas para no perder el norte, porque el ansia me nublaba la visión, si quieres te las puedo enviar... pos eso, Suerte y al toro.

no podía estar más de acuerdo, y sobretodo más aún con tu firma! jajajajaja!! acabas de describirme al 100%!! incluso con el F2!!! jajajajaja!!! este foro es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal