Jump to content

Llantas forfour 120€


zurraspo4

Recommended Posts

Hola vendo llantas strokeline 15", las de serie con el acabado passion, con neumáticos continental 195/55 R15 que llevan unos 8 meses parados, cuando las deje estavan al 80-70% de vida, las vendo porque las cambie por las 16" y ya no tengo el smart y me ocupan espacio en el trastero. El precio es de 120€ las cuatro y los gastos de envío de parte del comprador. Las llantas están en Mallorca. El precio es hasta Junio sino las llevo a fundir.

Saludos

IMGP4093.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

2 de las llantas están vendidas, quedan dos sin neumático, se venden las dos por 60€ más gastos de envío a península y baleares 13,80€ por Correos. Una única llanta saldría por 40€ más gastos de envío creo que 8,70€ ya que una llanta creo recordar que pesa 7,2 kg. En las fotos las llantas están sucias, pero éstas tienen algunas raspadas de los bordillos.03062011022.jpg03062011023.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal