Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola vendo llantas strokeline 15", las de serie con el acabado passion, con neumáticos continental 195/55 R15 que llevan unos 8 meses parados, cuando las deje estavan al 80-70% de vida, las vendo porque las cambie por las 16" y ya no tengo el smart y me ocupan espacio en el trastero. El precio es de 120€ las cuatro y los gastos de envío de parte del comprador. Las llantas están en Mallorca. El precio es hasta Junio sino las llevo a fundir.

Saludos

IMGP4093.JPG

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado

Hola de nuevo!!

Te he mandado un mensaje para saber cuánto me costaría el porte desde Mallorca a Navarra de dos de las cuatro que vendes.Muchas gracias anticipadas.Por favor contéstame cuánto antes.

• 1 month later...
Publicado

2 de las llantas están vendidas, quedan dos sin neumático, se venden las dos por 60€ más gastos de envío a península y baleares 13,80€ por Correos. Una única llanta saldría por 40€ más gastos de envío creo que 8,70€ ya que una llanta creo recordar que pesa 7,2 kg. En las fotos las llantas están sucias, pero éstas tienen algunas raspadas de los bordillos.03062011022.jpg03062011023.jpg

saludos

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal