Jump to content

Posible compra, ayuda por favor.


ptroo

Recommended Posts

los roadster llevan todos el mismo motor, pero distinta electrónica y según los cv's diferentes partes mecánicas ... tienes el básico, con 61cv's, el intermedio con 82 y el rrabus con 101cv's.

malo que yo tenga entendido ninguno, van con el motor de 698cc, el mismo que el F2 a partir de 2003 ...

saludos! y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver soy de 160 a 180 cuando puedo, claro, ademas me encantan las curvas y carreteras de montaña.

Llevaba el F2 de mi hermana subido a 82 cv y la verdad no estaba mal, el mio de 55 demadiado corto, por otro lado que diferencias del roadster al roadster coupe?, cual mejor, cual se tiene mas..? capacidad el coupe, claro.

Por cierto, doonde se guardan los paneles del techo y viguetas de puertas?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los paneles del techo (hardtop) se guardan en el maletero de atrás (pierdes toda posibilidad de guardar nada, a menos que sea el coupé) y las guías de la lona (softop) se guardan en el maletero delantero (pierdes algo de capacidad, pero aún aprovechable).

160 o 180, con el de 61 también puedes hacerlo, en curvas nunca me he cansado con él, no sé porqué lo véis corto ... el coche corre que se las pela! bastantes sustillos me he llevado ya con el bichejo ... con el de 82, notarás algo más de aceleración, pero vamos, tampoco es que sean mundos aparte, porque siguen teniendo la misma cilindrada ... no? así lo veo yo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llevado los dos motores 61 y 82. El 61 no va mal.. Pero sin repro no coges 180 a no ser que sea cuesta abajo y después de mucho rato a fondo. En recta no pasa de 160 ni queriendo..

El 82 tiene mas nervio y es mejor para futuras modificaciones. A parte de venir mejor equipado (por norma general).

Ya la decisión es tuya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llevado los dos motores 61 y 82. El 61 no va mal.. Pero sin repro no coges 180 a no ser que sea cuesta abajo y después de mucho rato a fondo. En recta no pasa de 160 ni queriendo..

El 82 tiene mas nervio y es mejor para futuras modificaciones. A parte de venir mejor equipado (por norma general).

Ya la decisión es tuya..

ya te digo yo que mi roady o bien lleva alguna cosa rara o no es normal ... en la autopista de Girona a Barcelona, de punta, llegaba a los 178 ... en recta, con algo de bajada sí, pero no mucha, y bueno, a rebufo de algún otro coche tipo porsche boxter o bmw z3 coupe .... :001_tt2: todo esto hablando de marcador, claro, la del GPS no lo sé, porque nunca llevé uno en el roady ... :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo yo que mi roady o bien lleva alguna cosa rara o no es normal ... en la autopista de Girona a Barcelona, de punta, llegaba a los 178 ... en recta, con algo de bajada sí, pero no mucha, y bueno, a rebufo de algún otro coche tipo porsche boxter o bmw z3 coupe .... :001_tt2: todo esto hablando de marcador, claro, la del GPS no lo sé, porque nunca llevé uno en el roady ... :001_tongue:

así te ha salido de espabilao el niño!! :P

Las velocidades me refiero a velocidades reales. A 160 de marcador no vas a mas de 153-154km/h y eso tirando por lo alto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así te ha salido de espabilao el niño!! :P

Las velocidades me refiero a velocidades reales. A 160 de marcador no vas a mas de 153-154km/h y eso tirando por lo alto!

ya te digo! yo es que eso de que una chica encerrada en una pantallita diminuta con flechas de colores no me fío en absoluto de sus mediciones ... que tan metida ahí dentro no puede ser bueno para los cálculos matemáticos y seguro le falla alguna suma o resta ... yo por si acaso, me sigo fiando más de las agujas del reloj que llevo entre el volante y la luneta delantera ... y en caso que me paren, siempre puedo alegar que no me ponía de acuerdo con la señorita que me acompañaba ... jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vendo el mio, y te puedo decir q no es pq este cansao de el, es una pasada con el hartop pa el frio, muxa lluvia, y no te lo rajaran y q es mas vistoso. Luego es coupe q en las caracteristicas dicen q coje 5 kms mas q el normal, vamos yo lo he puesto una vez solo a 185 pq en autovia no me gusta correr, y bueno lueo esta en velocidades pequeñas hablando entre 60 y 120 en zonas con curvas y te digo q bmw z4, leon fr 170 caballos diesel, y lo q se te ponga q no sea otro roadster no te sigue, Ahora te digo tengo el coche q va como si lo sacas nuevo, o mejor.... jeje. Me enviastes un correo y te veo dudoso, si te interesa yo creo q roadster con mejores caracteristicas y precio q el mio no hay ni uno en internet, y te doy la seguridad q ni la pasao na de motor ni esta mal de na, te aconsejo q si no has comprao ninguno todavia te cojas un tren a cordoba y veas esta joyita, un saludo y animoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo tengo en venta y francamente preferiria que se lo quedara alguien del foro, pero tambien te digo que si lo que quieres es divertirte con un coche singular, para carrerteras viradas y sensaciones de un deportivo con la posibilidad de ir descapotado es tu coche, pero si lo que buscas es punta o aceleracion pura no te lo recomiendo porque cualquier Golf y ya no digamos otros de los que se habla por aqui, boxster o similar de dejara atras y le exigiras lo que a estos motores no les gusta.

Por las curvitas y ya no te digo si es en bajada es dificil que ninguno de estos te tosa, deberias ir a un Lotus o similar para experimentar sensaciones parecidas y claro, el precio es de otra galaxia y no digamos el mantenimiento.

En cuanto a CV, el 82 mejor que el 61 , ademas los desarrollos son mas cortos. La opcion Brabus en cierto modo es mejor , digo en cierto modo porque son semejantes zapatos penaliza un poco lo que gana en CV pero el precio es distinto, ya sabes, a mas dinero mas sermon.

Para sermon el mio, :lol: Espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo te puedo hablar del 61 cv q es el mio y es el unico que he llevado.....y es una pasada.

Creo que este no es un coche para ir a 180 (a pesar de que teniendo un 61cv he ido con el a esa velocidad), sino que es un coche para disfrutar de las sensaciones que te ofrece, para carreteras de montaña, para hacer curvas....

Como han dicho, si buscas un coche para ir habitualmente a 180, no busques ni un 61 ni un 82 ni un brabus.....busca un Golf, un BMW, un astra de los gordos.....

Mi recomendacion es que te olvides de los km/h y disfrutes de la conduccion, a la velocidad que sea....Y QUE TE COMPRES UN ROADY!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal