Jump to content

Tanteando compra


Sergio25

Recommended Posts

Hola Buenas, estoy pensando en comprarme un smart para trabajar, mi duda son muchas haber si me podéis echar una mano para decidirme o no , el coche en cuestión su uso seria para moverme por Barcelona , Tarragona, Lérida, Gerona, me interesa por el tema de practicidad pero me preocupa el tema de velocidad y consumo ya que casi todos lo que he consultado de ocasión son gasolina . A ver si alguien me puede echar una mano al respecto de consumos, velocidades, comodidad para hacer quilómetros. etc… un saludo :wink:

Pd: Me venden uno del año 2003 con 56.000 quilómetros por 3000mil euros que tal esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no, no es que saliera mala, simplemente que es la más delicada de todos los motores de smart ... de todas formas, de 2003 con 56ooo kms, probablemente sin problemas tendrás para otros 30.000 dependiendo del uso que haya recibido ...

yo ahora mismo estoy conduciendo una media de unos 25.000kms al año con el F2 (de los nuevos, claro) y el coche ni se entera ...

a ver si alguien más con el mismo modelo que buscas te ayuda un poco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal