Jump to content

Revision dos llaves y 27


tron31

Recommended Posts

27 podría ser los días que hace que deberías haber pasado la revisión ... ¿cuánto hace de la anterior? si ya cumpliço el año, aunque no llegues a los kms, te la pide igual, es así de inteligente el coche ... jajajaja!

yo aún no he llegado a esa revisión, me quedan apenas 8.000kms para llegar, o mejor dicho, menos de 3 meses. .. . a ver si alguien nos puede escanear el libro de mantenimiento y lo cuelga ... o si te esperas a mañana por la noche, yo mismo lo puedo hacer (el coche lo tengo a 35 minutos en tren, es lo malo de trabajar en medio de la nada)

saludos tron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sale una llave y la cifra 22 creo que son horas de funcionamiento que quedan hasta llegar a cero

lo que no se es que le pasara al coche cuando llegue a cero se parara o seguirá funcionando porque me va a pillar en medio de la quedada de oropesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal