Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola,

Quiero ponerle una alarma volumétrica a la rana ya que pasará mucho tiempo en la calle en pleno centro de ciudad.

Como no se ha podido pedir de serie, querría saber si alguien ha instalado o estudiado instalar este tipo de dispositivo.

Querría un sistema lo más transparente posible: que no se vean los sensores y que funcione con la llave original sin necesidad de un mando adicional.

Si alguien sabe algo o puede aportar su experiencia, se lo agradecería ya que yo ando sin tiempo prácticamente para nada últimamente.

Gracias y salu2!

Publicado

Je,

Ya lo había pensado cuando me robaron la primera vez en mi Golf. Sólo se llevaron cosas personales que no cubría el seguro, les dio tiempo a fumarse un cigarro (yo no fumo) y comerse un chicle que siempre llevo en el coche.

Con el Audi me rebajaban 20€ de seguro. El coste era de unos 1500€. El seguro me paga los dos primeros años el 100% del vehículo valor nuevo. Total, no compensa. Me sale más rentable que me lo roben.

Sólo quiero que no me quiten mis cosas.

:P

Publicado

La solucion es una alarma "med" con sensor de hiperfrecuencia en sustitucion de los volumetricos normales ( mucho mas discreto, no se ve ninguna capsula o similar) y funciona con mando original ( se conecta a la linea can-bus del vehiculo). Si eres de madrid te recomiendo un taller de car audio que trabaja con vehiculos de alta gama y sabran tratar bien al chiquitin al instalarle la alarma.

Taller: Ricar-audio, Calle albasanz 31

Un saludo.

Publicado

Gracias colega,

Da la casualidad que viví en Madrid cinco años y bajo habitualmente a ver a mi churri y amigos.

Creo que el martes aprovecharé para bajar si se tercia.

No los encuentro en páginas amarillas. ¿No tendrías el teléfono por si acaso?

Salu2 y merci otra vez,

;)

Publicado

El telefono del taller es 91 741 62 70 y el movil del dueño ( Ricardo) es el 609 710 452. Si te pasas por alli di que vas de parte mia, me llamo Alvaro y tengo un fortwo negro, asi te trataran un poco mejor jejejee...Si tienes algun problemilla o duda dame un toque al 617209060 y te echo una mano en lo que pueda. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal