Jump to content

Compro F2 passion 61cv


Alejander78

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si alguien está interesado en mi coche para cambio por un F2 passion 61cv y dinero a favor del dueño del smart:

Opel Omega elegance 2.5 DTI, 2002, valorado en 2500€. bien por dentro pero con muchos rascazos de aparcamiento, pero nunca ningún daño serio. 2 propietarios, la concesión hasta los 16.000km y yo. 225.000kms. Valoración unos 2.900€...pero escucho todas las ofertas.

Lo necesito porque me traslado a Barcelona en mayo y me hace falta coche pequeño.

Envío fotos y toda la info de mi coche a quien le pueda interesar.

También puedo cambiarlo por un Hyundai Getz 1.5 CRDI de 3 puertas de 2004, (matrícula xxxx-czr) con 105.000km, de un solo propietario, y en muy buen estado, pero en este caso el cambio es sin poner dinero, uno por otro.

Gracias a todos!

Sé que me acabo de registrar para poner los anuncios y si esto no estuviese permitido, pido disculpas, porque sé que en algunos foros no lo está. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal