Jump to content

Holaaaaa!!


karpin

Recommended Posts

Ya llevo un pelin de tiempo en este foro, pero no sabia que tenia que hacer una presentacion!! Pues ahi va, mas tarde que nunca!!! espero pasarlo DPM aqui con profesionales y aportar todo lo que pueda, gracias a los tutoriales y a la gente de aqui ya le he hecho algunos cambios como ponerle el cuentarrevoluciones y reloj, ponerle altavoces en las puertas, cambiar el color de las luces del interior (plafon de arriba y cuentakilometros),y pronto ponerle las llantas brabus! poco a pocoo. un abrazo a tod@s!!!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karpin, bienvenido!!!

Sabes poner fotos? ydonde estan? jajajajajaja

Oye, piensatelo y acercate a Oropesa, que de VLC vienen unos cuantos. A ver si somos mas de 10!!! jajajajaja y les damos un poco de envidia a los de la zona centro....jejejeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa instalación casera de los altavoces extra en la puerta, se lo podré hacer yo al roady? creo que no porque no hay tanto espacio ... bueno, a ver si hago algún invento ... jajajaja! esa conce levantina promete! qué envidia siento de los que la váis a disfrutar!

Pd: esas llantacas brabus le quedarán de miedo al F2, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciaaaas!! lo tengo un poco dificil ese finde pero lo mirare aver....jeje

Pues no lo se. porque no he visto nunca un roady por dentro y no se que espacio hay. el rady no tiene altavoces en las puertas? los que le he comprado son de 16cm, unos JBL. y se nota un puñao!! alomejor le caben unos mas pequeños...

Aver si puedo ponerle ya las gomas que ver las llantas y no poder ponerlas me mata jaja. Al final las cogi en 16" las 4. Me salieron muy bien de precio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal