Jump to content

Smart segunda mano


carlines

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar un SMART de segunda mano, pero los smart a los que puedo acceder por precio tienen alrededor de 90.000 km y creo que para un motor tan pequeño son muchos. Si alguien me pudiera aconsejar tipo de motor, sea gasolina o diesel que sea más resistente, así como el turbo y correa o correa distribución, etc. Lo agradecería pues dispongo de un máximo de tres mil euros y no me puedo permitir gastar mucho en arreglos, También si llegado el caso, los rectificados de motor, etc son caros. Gracias por anticipado.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en comprar un SMART de segunda mano, pero los smart a los que puedo acceder por precio tienen alrededor de 90.000 km y creo que para un motor tan pequeño son muchos. Si alguien me pudiera aconsejar tipo de motor, sea gasolina o diesel que sea más resistente, así como el turbo y correa o correa distribución, etc. Lo agradecería pues dispongo de un máximo de tres mil euros y no me puedo permitir gastar mucho en arreglos, También si llegado el caso, los rectificados de motor, etc son caros. Gracias por anticipado.

Saludos...

Como mas resistente por lo que he oido el diesel. De todos modos, comprar un smart con 90.000km lo veo como jugar a la ruleta rusa, ya que un cambio/reparacion de motor te costará como mínimo 2000€. Yo optaria por ahorrar un poco mas y comprar algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mas resistente por lo que he oido el diesel. De todos modos, comprar un smart con 90.000km lo veo como jugar a la ruleta rusa, ya que un cambio/reparacion de motor te costará como mínimo 2000€. Yo optaria por ahorrar un poco mas y comprar algo decente.

Estoy plenamente de acuerdo con tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien pedi ayuda aqui en este foro hace un pequeño tiempo y a mi me aconsejaron que me fuese a uno de a partir del 2003, los de gasolina (700cc) ó los diesel (800cc). Al final me pille un diesel con 41.000km de finales del 2003. Y me salio por 3.800e, eso si, tenia que hacer algun arreglillo. Yo te aconsejo lo que me aconsejaron. Esta claro que lo quieres YA, pero yo ahorraria un poco mas y me lo cojeria en condiciones. Aveces lo barato sale caro.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal