Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas!!

Se me a roto el turbo de mi smart y estoy buscando alguno de segunda mano o algo así porque solo encuentro de nuevos y me salen por 550€ el mas barato.

Mi Smart es un roadster coupe de 82CV del 2004. E buscado por varios desguaces de barcelona y alrededores i nada :madmodern: solo tienen smarts fortwo.

Si alguien sabe donde puedo conseguir algún turbo mas barato soy todo oídos.

Saludos

Publicado

Ya es lo suyo nuevo pero no tengo suficiente dinero ahora y tengo el coche parado! Perdón son 650€ que lo e escrito mal antes y me a dicho de 45 o de 60 kw. Es un conocido que tengo de la familia y también puede conseguir del fortwo y me preguntava si era l mismo porque lo podia sacar un pelin mas barato¿teneis idea si es el mismo??. = si que me espero y lo pongo nuevo.

Publicado

Ostras Nebur se lo e preguntado y me ha dicho que puede conseguir de todos menos el brabus del fortwo tambien me ha dicho y no se que del CDI lo siento! estoy pensando que ahorrare y le podre uno nuevo de estos ;) Muchas Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal