Jump to content

Buscando roady


foraster

Recommended Posts

Pues tal como os comenté en mi presentación, el principal motivo de aterrizar por aquí es que andaba buscando un roady.

Tengo un lío en la cabeza... tenía las ideas claras pero viendo el mercado cada día que pasa lo tengo más complicado.

61CV ???

82CV ???

Por estética el roady, por capacidad de carga (y quien la quiere teniendo otro coche para diario) la pecerita...

Colores... para gustos. Por cierto por cuanto sale repintar un roady completo, cambiandole el color?

Kilometraje: pasan los años y estas joyitas van acumulando km. Ya quedan pocos con menos de 30.000, bastantes de 50.000, 70.000 y muchos de más de 100.000.

Qué componentes puedo esperar que "peten" pasados los 70.000 o 100.000, suponiendo un uso "durillo" ? (embrague? turbo? motor? sensores/valvulería varia?) (un único propietario no asegura que no se le haya metido tralla al nene, yo también lo haría :D )

Compensa el gasto añadido de que pueda tener que hacer una reparación "gorda" a encontrar uno de menos km y que acabe petando (el amigo murphy está ahí afuera...)

Lo dicho que vaya lío con el roady. :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de los usos!!! Lo que preguntas es muy relativo!!! Yo apuesto fuerte por la opción de los 82cv!!!

Teniendo en cuenta como está el mercado, yo particularmente, solo me preocuparia en buscar potencia deseada y km deseados en relación calidad-precio. Luego lo del color y tal... es relativo acabarás acostumbrándote y el color acabará encantándote!! Es solo mi opinión ehh! Luego a partir de aqui...

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal