Jump to content

Se me termina el alternative


klimasin

Recommended Posts

Hola,

Se me termina el alternative y tengo dudas,se que lo puedes devolver quedartelo pagando la cuota final pero la duda que tengo es si decido cambiarlo por otro nuevo,tengo que hacer otro pago como entrada???ya sea de 1000 0 2500€?estaria interesado en cambiarlo por otro nuevo pero alguien me puede decir lo de la entrada?o me lo cambian y sigo pagando una cuota?

Un saludo, muxas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que tengo entendido es que das el coche como entrada y sigues pagando una cuota por el nuevo, aunque suele ser un poco más alta ... almenos así me lo contaron cuando fui a por mi F2, al final opté por una financiación normal, puesto que la idea es sentir que el coche me pertenece (aunque sea de la financiera en realidad)

De todas formas quien mejor te podrá asesorar en este caso es el comercial del concesionario.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal