Jump to content

Vendo TOMTOM GO 700 casi nuevo


CoDi

Recommended Posts

Utilizado muy poco en roadster. Funciona perfectamente me lo vendo pq quiero comprarme el nuevo modelo que acaba de salir... soy un poco enfermo de la tecnología.

74_features_es.jpg

Conserva película protectora y la caja con manuales y demás accesorios. Tiene todavía 1 año y medio de garantía.

PRECIO 575€ (el precio de venta nuevo es de 750€)

Caracteríticas:

-PANTALLA TÁCTIL

-22cm x 24cm x 8cm

-INSTRUCCIONES HABLADAS GIRO A GIRO

-DISEÑO PORTÁTIL Y COMPACTO

-GRÁFICOS EXTREMADAMENTE CLAROS EN 3D

-PLANIFICACIÓN A CUALQUIER DIRECCIÓN DE EUROPA, PREINSTALADO EN UN DISCO DURO DE 2,5 GB

-CONTROL REMOTO

-REVISE LA RUTA CALCULADA ANTES DE INICIAR EL VIAJE

-FUNCIÓN DE SUGERENCIAS

-USB 2.0

-LLAMADAS MANOS LIBRES VIA BLUETOOTH CON TLF. MÓVIL.

-ANTENA GPS INTEGRADA.

Para más información:

http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=74&Language=6

Era el modelo de gama más alta antes del 910.

Si soys de Barcelona mejor, aunque también se podrían hacer envíos a cualquier otra parte de España.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... veo que nadie está interesado. El precio se puede negociar y puedo demostrar que tiene poquísimo uso y funciona perfectamante.

Espero que alguien se anime puesto que es un gran accesorio. Repito que me lo cambio por única razón de comprarme el modelo nuevo 910 al que se le puede conectar directamente el ipod y controlarlo desde la pantalla.

Me da rabia por que el 700 me lo compré hace poco y me costó 750€. Va perfectamente pero como estba buscando un interface para el ipod y con esto mato dos pájaros de un tiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal