Jump to content

Fortwo cabrio


ALFONS

Recommended Posts

Por un poquito mas sigo teniendo el mio disponible ;) Ahora va a cumplir los 2 años y con 24000km. Si haces un esfuerzo te llevas el ultimo modelo; si quieres lo hablamos y, haciendo yo tambien un esfuerzo, podemos llegar a un buen precio.

Ah! Y aunque no sea de Madrid, si te quedas con el no me importa subirtelo a la capital, que un paseo por alli siempre es un placer.

Editado por foncesco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un pasion cabrio con acabdo brabus completo,exterior(faldones laterales,delanteros traseros escapes brabus y llantas brabus.)interior completo brabus original cuero negro y detalles en fibra.

cambio automatico y semiautomatico tambien cambio en el volante,por poco mas de lo que quieres gastarte te lo vendo.

no vas a encontrar uno con tantos extras tan barato.

escribeme un privado y te comento mejor.

soy de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Encontrado uno del 2004 - 2005 en buen estado con 40-45.000km por 5.000-e con transferencia incluida. En principio me parece una buena opción. Que os parece???.

Gracias anticipadas y .........claro, es cabrio.

Muy buen precio (casi demasiado bueno). intenta mirar consumo de aceite, pregunta por el turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mio de octubre del 2002, con 80000km, llantas y escape brabus, a las tres mil vueltas tiene brillo y sobre el consumo no te engañaré pero consume un poco.

Lo vendo pq me voy del país y necesito comprarme uno allí. Lo dejaria con la radio alpine doble din y navegador nav-099 valorado en 2500€.

Mi precio son 4900€ y la aleta trasera izquierda esta un poco rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sin problema, y además muy gustoso en deferencia a todos los que me habeis ayudado.

Compra f2 cabrio del 2004, con 44.000km y todo sellado en Mercedes (he hablado con jefe de taller), motor suena muy bien y desde mi punto de vista va agil, acabado passion, llantas, a/a, Cajón......etc, es Plata y me ha costado trasferido 4.800-E. De particular a particular.

Por contra, no estaba muy limpio, y asientos un pelín sucios (yo soy delicadete y cuidadoso), pero lo llevaré a limpiar y quedará como nuevos, faltan relojes y cuentavueltas, pero voy a ver si alguien los vende por el foro........no muy caros y me dice donde instalarlos. Tampoco tiene parrot,........pero, creo he hecho buena compra.

Podia haberlo sacado aún más barato, pero no creo resulte elegante aprovecharse ......no se que pensais los demás!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal