Jump to content

Problemon con Smart MC01 2001


smartmc

Recommended Posts

Hola a todos y todas, mi nombre es Jose, ya he realizado la presentacion oportuna en el foro, necesito vuestras opiniones para ver que hago, paso a exponer lo que me paso con el coche.

El coche lleve un trote considerable, ha pasado la ITV del 2011, tiene 106000 kilometros, pero iba fenomenal. Hace un mes empezó a encenderse cuando giraba en alguna curva el chivato del aceite , pero como era de forma intermitente y de vez en cuando yo pensaba que era eso , que al estar el coche en giro se inclinaba el aceite en el deposito (ya que lo habiamos cambiado hace poco) . Total que hará una semana, que mi mujer fue a llevar al niño al cole y cuando volvío me dijo que salía un humo blanco del coche.

Asi que baje a comprobar el aceite y efectivamente, estaba sin aceite el coche , fui a comprar un bote y le pusimos , pero por mi ignorancia absoluta respecto al tiempo de espera y las pendientes y circuitos del aceite por el coche, le eche un poco mas del nivel . Con lo cual, seguia saliendo humo blanco y con olor a aceite . Asi que un amigo mio me dijo que mejor sacaramos el aceite, cosa que hicimos y me dijo que igual tardaba un poco en arreglarse. El hecho es que no solo no se arregló, sino que salia mas humo blanco y el coche no tiraba, no aceleraba, con lo cual lo lleve al taller.

En el taller me han dicho que no la reparacion puede rondar los 1500 - 2000 euros, que es una averia de motor y que posiblemente hay que cambiarlo.

Yo no se si eso es cierto, me gustaria saber vuestras opiniones, si puede ser que se haya roto el motor o si puede ser algo que la reparacion sea menos costosa. Que me aconsejais, que lo repare o que lo venda ??

Gracias de antemano por la respuesta, ante todo os digo que no cambiaria mi smart por nada , tengo un discovery 3 y prefiero usar el smart!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal