Jump to content

Compro tapacubos para llantas de chapa F2 450


Kayto

Recommended Posts

Estoy buscando unos tapacubos de las llantas de chapa de un F2 450, los pequeños que tapan los tornillos.

Edito: He encontrado una imagen, son estos:

sue%20feb%202010%20050.jpg

Por lo que he leido creo que están descatalogados como recambio original, y por otro lado son dificiles de conseguir.

Si alguien los tiene, y quiere venderlos, por favor, que me diga precio y demás.

Tengo algún tapacubos de los grandes, los que tapan la rueda completa, por si alguien quiere cambiarlos. Como este:

hubcap.jpg

Tambien tengo un cuadro-cuentakilómetros, y alguna pieza mas que a lo mejor puede interesar para hacer un cambio.

Editado por Kayto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto no están descatalogados, pero los de recambios de mi taller son tan inútiles que como no les de la referencia o un numero de chasis de un coche que los monte de serie no saben decirme precio ni pueden pedirlos.

¿Me podríais ayudar dándole la referencia de los tapacubos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal