Jump to content

Me presento !!!!


Forfourever

Recommended Posts

desde hoy tengo en mis manos un forfour dci 95cv del 2005!!

soy de madrid y tengo 22 años, espero que podais ayudarme cuando tenga una duda y yo a vosotros ( aunque, la verdad es que de smart de momento entiendo poquillo)

tengo ya una preguntita que no se donde meterla.....

donde puedo encontrar los relojes del salpicaderos mas baratos que en la tienda Smart ???

cuanto me cobraran en un taller por montarlos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fourfourever. Bienvenido al foro.

Más económico y nuedo que en tiendasmart.com....no se.

Pewro a lo mejor si das vueltas por los desguaces, o a algun forero le sobra alguno...puede que si sea más barato.

Y ponerlo, los del f2 los puse yo mismo, no era muy complicado...pero lo del cuentarevoluciones, no tengo ni idea. Espera que te conteste algun entendido en el tema.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Forfourever. Disfruta de tu coche, que por lo dices es parecido al mio.

Lo de los relojes, pues no sé decirte. A lo mejor en ebay. De todas maneras mira en la sección de compraventa del foro.

Ya que eres de Madrid, animate a pasarte por alguna quedada. Seguro que en marzo hacemos alguna.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal