Jump to content

Ya he visto la ficha técnica


Josete

Recommended Posts

Hola, cómo os comenté de aquel fortwo q había visto, he visto la ficha técinca, es de nov de 2004,698cc y 45cv, a ver si me podeis decir algo más, gracias.

serán 45kw, no? eso serían 61cv's, como el roadster de 61cv's. algo más? habría que especificar más la pregunta ... vamos, digo yo ... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serán 45kw, no? eso serían 61cv's, como el roadster de 61cv's. algo más? habría que especificar más la pregunta ... vamos, digo yo ... :001_tt2:

Hola,es q no hago nada más q ver q si f2,f1, motor japonés, motor mercedes...El coche tiene 107000,de nov d 2004, como ya he dicho antes.Simplemente saber, por ejemplo, cómo salió ese motor,si ha dado algún problemilla, si los d esa época o modelo gastan mucha aceite, no sé, cosas d ese tipo, por cierte, el modelo es passion.

Otra cosa, la dirección la noté muy dura, tal vez sea porq estoy acostumbrado a mi scenic con dirección eléctrica, os q ese modelo no lleva dirección asistida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,es q no hago nada más q ver q si f2,f1, motor japonés, motor mercedes...El coche tiene 107000,de nov d 2004, como ya he dicho antes.Simplemente saber, por ejemplo, cómo salió ese motor,si ha dado algún problemilla, si los d esa época o modelo gastan mucha aceite, no sé, cosas d ese tipo, por cierte, el modelo es passion.

Otra cosa, la dirección la noté muy dura, tal vez sea porq estoy acostumbrado a mi scenic con dirección eléctrica, os q ese modelo no lleva dirección asistida.....

a ver, vayamos por pasos:

El coche si es de 11-2004, y motor 698cc, es mercedes.

107.000kms no deberían ser un problema si se le ha cuidado como merece.

f2 I = 450 = fortwo primera generación desde 1999 hasta 2006

F2 II = 451 = fortwo segunda generación a partir de 2007 (más grande puesto que debe cumplir las medidas yanquis)

F4 = 454 = forfour (es el mayor de la familia, el 2+2)

Roadster = 452 es el deportivo de la familia (roadster normal, o con pecera, coupe)

Nivel de equipamiento:

Pure = llantachapa y e más básico

Pulse = llantas con neumáticos anchos y un espíritu deportivo pero en estado de hivernación (a la espera de ser despertado por una simple repro o algo por el estilo)

Passion = el más chic y elegante, y por tanto, un poco más señorial, como más aburrido según se mire, comparado con el pulse, claro está.

Brabus = Rrabus = la bestia, máxima expresión en cuanto a deportividad y acabados. existe un acabado por encima de este, que es el Xclusive, ya lo más de lo más.

Fortwo 450 hasta 2003, había un motor de 598cc que dada su delicadez, si no se cuida como debe, a los 80.000kms suele decir basta. Smart lo solucionó montando el motor básico del roadster al F2, quedando así un motor de 698cc con más o menos cv's o kw (potencia fiscal) según si llevaba turbo o no, y una electrónica distinta para cada uno.

El diesel sigue siendo el mismo desde 1999, un 798cc, creo recordar que por el momento parece indestructible.

Tras esta breve masterclass según lo que tengo yo entendido, existen diferentes nombres que se refieren a las distintas ediciones limitadas y especiales con equipamientos específicos para cada modelo que la marca sacó al mercado.

no sé si ha quedado muy claro, pero vamos, ya digo que así lo veo yo :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, vayamos por pasos:

El coche si es de 11-2004, y motor 698cc, es mercedes.

107.000kms no deberían ser un problema si se le ha cuidado como merece.

f2 I = 450 = fortwo primera generación desde 1999 hasta 2006

F2 II = 451 = fortwo segunda generación a partir de 2007 (más grande puesto que debe cumplir las medidas yanquis)

F4 = 454 = forfour (es el mayor de la familia, el 2+2)

Roadster = 452 es el deportivo de la familia (roadster normal, o con pecera, coupe)

Nivel de equipamiento:

Pure = llantachapa y e más básico

Pulse = llantas con neumáticos anchos y un espíritu deportivo pero en estado de hivernación (a la espera de ser despertado por una simple repro o algo por el estilo)

Passion = el más chic y elegante, y por tanto, un poco más señorial, como más aburrido según se mire, comparado con el pulse, claro está.

Brabus = Rrabus = la bestia, máxima expresión en cuanto a deportividad y acabados. existe un acabado por encima de este, que es el Xclusive, ya lo más de lo más.

Fortwo 450 hasta 2003, había un motor de 598cc que dada su delicadez, si no se cuida como debe, a los 80.000kms suele decir basta. Smart lo solucionó montando el motor básico del roadster al F2, quedando así un motor de 698cc con más o menos cv's o kw (potencia fiscal) según si llevaba turbo o no, y una electrónica distinta para cada uno.

El diesel sigue siendo el mismo desde 1999, un 798cc, creo recordar que por el momento parece indestructible.

Tras esta breve masterclass según lo que tengo yo entendido, existen diferentes nombres que se refieren a las distintas ediciones limitadas y especiales con equipamientos específicos para cada modelo que la marca sacó al mercado.

no sé si ha quedado muy claro, pero vamos, ya digo que así lo veo yo :w00t:

Muchas gracias,me has ddejado un montón de cosas claras,nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal