Jump to content

Ya tengo mi super smart


Irmita

Recommended Posts

:thumbup: Hola a todos de nuevo!!!

Ufff me ha costado lo mio pero por fin tengo ya mi smart ( me ha costado encontrarlo unos 6 meses) y es PRECIOSOS:tongue_smilie:jajaja. A ver si puedo y subo unas fotillos para que lo veais y se os caiga la babilla como a mi:thumbup1:.

Es diesel, interior cuero, cabrio y color turquesa y estoy como loca con el.

Estoy deseando que haya una quedada por aqui cerca para ir y asin poder enseñarlo.

Una preguntilla....estoy mirando por el foro y no encuentro el post sobre poder desmontar el salpicadero, ya que quiero ponerle algo mas de luz que no veo ni donde meter la llave, a ver si me podeis ayudar o bien me podeis decir si esta en el foro. Tambien quisiera cambiarle el filtro del antipolen(me podeis decir donde se encuentra o bien me direccionais tb a donde sea).

Muchisimas gracias a todos de nuevo, os pedi consejo a la hora de comprarlo y me ayudasteis mucho, me anime y segui con mi busqueda y ahora que lo tengo estoy encantada con el, es una gozada conducirlo y no digamos aparcarlo.Ah y mis amigas que ponian caras raras cuando les dije que me queria comprar uno ahora que lo han visto y se han montado estas todas enamoradas tambien de el, si es que es mas bonicoooo:001_tongue:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal