Jump to content

Compra fortwo 450 cabrio muchos kms - coupe pocos kms?


paquitovalencia

Recommended Posts

Hola gente,

me llamo Paco y soy nuevo por estos lares. En su dia tuve un Fortwo 450 del 99, un pulse 61 cvs todo negrito y lo disfrute mucho hasta que lo vendi.

Por cosas de la vida me he planteado volver a comprarme un "huevo", pero esta vez sera un 450 de los que montan ya el motor 0,7T gasolina.

Tengo un par vistos y aqui viene mi quebradero de cabeza:

opcion 1: Smart fortwo 2002 (450) cabrio (gris/gris) con 100.000 kms

opcion 2: Smart fortwo 2002 (450) coupe (gris/gris) con 45.000 kms

Esteticamente el cabrio es mas bonito pero pensando practicamente el coupe gana por kms y practicidad.

Que hago? escucho a la cabeza o al corazon?

En fin, escucho consejos y en el momento me agencie mi bicho os lo presento en el foro.

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya yo crei que los que llevaban los faros estos que parecen bifaros despues de restyling ya llevaban todos motor 0.7T: cagada.

Entonces me surge otra duda: contando que tengo uno del 2002 visto y que sera seguramente 0.6T, con 45000 kms en 3500€, ¿me valdria la pena gastarme 1500-2000€ mas y buscar uno de a partir del 2003 para llevar ya el nuevo motor?¿hay difenrencia de potencia-fiabilidad notable?

Edito: ¿como puedo diferenciar externamente aparte de mirando la documentacion si llevan 0.6T o 0.7T?

Editado por paquitovalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, despues de mucho tiempo vuelvo por el foro. Yo te puedo ofrecer un 451 Cabrio acabado Passion de 71cv, 999cc, en azul metalizado con el tridion en plateado y capota negra. El coche fue adquirido en un concesionario Mercedes hace menos de un año, matriculado en 2009, con 22600 km. Le quedan un par de meses de garantia y esta, tanto por dentro como por fuera, en perfecto estado.

Si te interesara mandame un privado y hablamos.

Un saludo a todos, estare por aqui mas a menudo a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal