Jump to content

Montaje Portaesquis


Mav

Recommended Posts

Hola! Esta tarde recojo mi Smart, y cuando lo estuve viendo el otro dia pase por recambios para que me informaran del portaesquis original, este:

e17_cms_detail.jpg

Tengo uno magnético para techo en casa, pero no me vale por tener el F2 el techo de policarbonato, así que viendo que costaba menos de 140 euros decidí encargarlo.

Al final eché la operación para atrás porque me dijeron que para montar y desmontar tengo que pasar por taller :mellow::mellow::mellow:

No daba crédito a la que oía, pero en taller me decían que sí, que lleva cableado eléctrico para los pilotos traseros.

Que experiencia teneís vosotros? Es que no me cabe en la cabeza que no sea algo "plug and play" que pueda hacer yo en mi casa, veo extrañísimo tener que pasar por taller cada vez que quiera ir a esquiar para ponerlo y quitarlo.

Algun otro portaesquis aftermarket para el F2?

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no se que dificultad tendrá colocarlo, pero en el Opel Corsa de empresa que tengo, en el manual de usuario pone que para cambiar una lampara, hay que llevarlo al taller por la complejidad de la operación...

A día de hoy te quieren hacer entrar en taller hasta para explicarte el funcionamiento de los pedales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te han tomado el pelo por dos lados...

El primero es que eso no vale 140€, a eso tienes que sumarle el soporte básico que creo que salia por los 400€, más la instalación electrica (ponle 100)... total unos 600€ fácil

Lo segundo es que no hace falta pasar por el taller para montarlo y desmontarlo pero ten en cuenta que este soporte no esta homologado en España, somos "asín"

opcion cutre pero que puede funcionar, con los portaskis que tienes prueba a poner unos imanes fuertes por dentro el coche de tal manera que se quede fijado, no se si funcionara pero siempre lo he pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te han tomado el pelo por dos lados...

El primero es que eso no vale 140€, a eso tienes que sumarle el soporte básico que creo que salia por los 400€, más la instalación electrica (ponle 100)... total unos 600€ fácil

Lo segundo es que no hace falta pasar por el taller para montarlo y desmontarlo pero ten en cuenta que este soporte no esta homologado en España, somos "asín"

opcion cutre pero que puede funcionar, con los portaskis que tienes prueba a poner unos imanes fuertes por dentro el coche de tal manera que se quede fijado, no se si funcionara pero siempre lo he pensado...

Gracias por vuestras respuestas.

No tenia ni idea de que habia que comprar previamente el soporte básico; en recambios el otro día no me dijeron nada. Estoy viendo la lista de precios y accesorios y en efecto el monto total de la operacion se marcha a más de 600 euros, así que fueris.

El experimento ese que comentas me da mas miedo que confianza, creo que para ir a esquiar haré una permuta de coches con algún familiar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo tambien te digo lo mismo que vista, me he ido a skiar a Francia con el enano, es cierto que teniamos alli una furgo para subir a las pistas pero un día se me cruzaron los cables y subí con él, total:

-2 pares de skis con sus respectivas botas, bastones, chaquetas, gafas, cascos... y sin problemas.

Yo te digo que si no te pillan muy lejos las pistas que lo metas dentro, total tampoco es para tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal