Jump to content

RODAJE


PRISIONERO33

Recommended Posts

Hola, como algunos ya sabéis, tengo un f-4 1.0. con dos semanas de antiguedad.

¿Quién sabe realmente como se debe hacer el rodaje del vehículo los primeros kilómetros?

En el sc me dicen que no lo pase de 3500 rpm los primeros 1500 km, pero es que se pone a esas revoluciones por nada!!

¿Conviene seguir este criterio? ¿No se debe subir de vueltas de vez en cuando para que el coche no se acostumbre a conducción de tercera edad?

Gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijeron que no pasase de 3.000 rpm los 1.500 primeros kilómetros, con lo que vas circulando entre 2.000 y 3.000 rpm y te da muy poco juego, pero lo estoy haciendo así, supongo que será lo correcto. A partir de los 1.500 km subir gradualmente 500 rpm cada 1.000 km.

Me gustaría que alguien conocimientos confirmase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que 500 arriba o abajo no pasa nada....no son de plastico. Es mas..el otro dia le pregunte al jefe de taller y me confirmo que estaba bien...pero que de vez en cuando lo subiera un poco de revoluciones pero que no lo mantuviera demasiado tiempo alto..que tambien era bueno. Segun todo lo anterior creo que lo malo es mantenerlo alto de revoluciones mucho tiempo cuando es nuevo...asi que si teneis que apretarle para algun adelantamiento no pasa nada.

La opinion de Protech o wibolls estaria bien en estos momentos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal