Jump to content

Mas dudas


Damien

Recommended Posts

Saludo a todos.

Estoy pensando de comprarme un smart roadster de 82cv de segunda mano y tengo unas cuantas dudas sobre el coche, agradeceria que me respondieseis.

1º he leido por estos foros que al roadster se le puede poner un techo duro o hard top sobre el techo de lona, para evitar navajazos de graciosos, etc.. la pregunta es si una vez colocado, podria quitarlo cuando quisiese facilmente para volver a hacerlo descapotable.

2º se puede colocar el hard top uno mismo o hay que ir a un smart center? ¿lo venden por ebay?

3º creo haber leido que a un roadster que no es brabus se le pueden colocar cosas del brabus, como por ejemplo las llantas que lleva, ¿es eso correcto? y de hacerlo, ¿me lo podrian hacer en un smart center o tendria que ir a algun otro taller?

4º segun comentarios de este foro el ESP del roadster puede ser peligroso, ¿recomendais llevarlo desactivado? ¿es conveniente ponerle unos neumaticos que aguanten agua al smart? (lo digo porque parece ser que cuando se pasa por el agua se pierde el control totalmente y quiero saber si hay alguna forma de evitarlo)

5º Me gustaria tener la parte de los faros (la que parece una V) de color plateado como el tridion, ¿que sabeis de eso?

Eso es todo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!

1º Sí, la version de 82cv trae de serie el techo de lona. El techo duro se puede instalar sin problemas (con instalación en Smart center) y es perfecto para esos días tan malos que hay en ocasiones y para evitar navajazos.

2º no es necesario ir al Smart Center para retirarlo lo puedes hacer tu en menos de 5 min y dejarlo en casa ó en el maletero trasero.

3º La mayoría de los accesorios Brabus pueden ponerse, estos coches son como los "lego" en un momento te cambian una cosa por la otra. Eso sí deberás ir a un Smart center para pedirlos y si lo deseas que te los pongan, creo que es la mejor forma de no destrozar el coche. (otros sitios no saben ni como manejar estos coches...)

4º Nunca desactivaría el ESP es algo indispensable... nunca es perfecto todo y puede que tarde un poco en actuar pero prefiero que actue.

5º No sabría responderte... las versiones Brabus lo llevan, supongo que se podrá comprar sería preguntarlo en el SC.

Un saludo muy fuerte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal