Jump to content

PORFIN!!!!!!! Mi F4 nuevo!!!


Qtepillo

Recommended Posts

Queridos foreros, ya tengo mi coche!!!! :D:D:D:D:D:D

Un F4 passion 1.1 negro y plata reluciente ya descansa enfrente de mi casa!! Todavia no lo he podido sacar todo el jugo pero a partir de mañana voy a ir en coche hasta para...

Estoy muy contento, es precioso!! (ya colgare fotitos) Ademas tengo los mandos del aire acondicionado nuevos que me gustaban!!

Cuanto lo dejo en rodaje? algun consejo? He notado que es un coche que va un pokitin "revolucionado" y q a partir de 3000/3500 tira bastante bien, algun consejo para la conduccion?

Pues eso, que ya podre ir a las KDDs luciendo mi F4 como un campeon!! jejeje

SLDS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo pero todo plateado. En cuanto al rodaje yo voy a llevarlo 500km por debajo de 3500rpm, luego durante otros 500 hasta 4000rpm, y otros mil por debajo de 4000rpm pero subiendolo de vez en cuando hasta 5000rpm por intervalos no muy largos para que no se aperre pero sin forzarlo. De todas las maneras me gustaria saber la opinion de algun experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que no debo pasarlo de 3.000 durante los 1.500 primeros kilómetros, y así lo estoy haciendo, a pesar de ser un coñazo, y que a partir de ahí subiendo progresivamente 500 rpm cada 1000 km.

Es eso cierto o también me han mentido en esto?

Eso mismo me dijeron a mí y así lo he hecho y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal