Jump to content

Luces de cruce no encienden!!


Vivoras

Recommended Posts

Muy buenas chicos:

Pues resulta que mi Roadster se ha quedado ciego. Os cuento:

Ayer usé el coche por la noche, y todo funcionaba perfectamente. Hoy he ido a darle una limpieza. Como era de dia, no he encendido las luces. Hace un rato, ya de noche, he cogido el roady y me dado cuenta de que la lampara derecha no lucía.

Me he ido a una gasolinera y he comprado una lampara nueva, pero al desmontar la vieja, he visto que estaba bien. Aun asi, y para curarme en salud, he puesto la nueva.

Como seguia sin lucir, he mirado fusibles, sacando tanto el de la luz izquierda , como el de la derecha, y ambos estaba bien, asi que los he puesto otra vez en su sitio. Total, que el resultado a sido que ahora no se enciende ninguna de las 2. Las de posicion van bien, y las largas tambien, pero las de cruce, nada de nada.

Sabeis que le puede pasar? A mi no se me ocurre nada mas...:bored:

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala, tema arreglado. Al final era tema de la SAM, unos puntos de soldadura por aquí y otros pocos por allá, y a funcionar.

Desde aquí quería dar las gracias especialmente a Protech, aunque ya se lo dije en persona, que a trabajado con una profesionalidad de las que ya no se encuentran, desmontando, comprobando y soldando la SAM, cuando en cualquier otro sitio solo con ver que era de ahí, hubieran dicho que habia que cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal