Jump to content

Consejos sobre compra


elefantino9

Recommended Posts

Hola a tod@s. Si no cambian las cosas posiblemente acabe comprando un smart de segunda mano, pero me gustaría que me aconsejárais sobre qué mirar y valorar en el coche, detalles que puedan hacerme ver si está bien o no , detalles del motor...no sé. Cualquier cosa que me ayude a decidirme por uno u otro.

Según leo los de antes de 2003 nada de nada, porque el motor no es fiable al 100%, pero ¿cómo sé qué motor llevan?

HELP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡DATOS, DATOS!! Muchas gracias por tu respuesta. En un hilo he encontrado esta información sobre caballos y c.c. pero no sé si todos los motores son turbo, me hace dudar que ponga el 1000cc sí tenga turbo. ¿Tienen todos?

- Motor de 600 c.c. = 55 CV. El Cdi de gasoil = 45 CV

- Motor de 700 c.c. = 61 CV. El Cdi sigue igual

- Motor de 1.000 c.c. = 61 y 71 CV (ambos sin turbo y con sistema MHD), y 84 CV (con turbo)

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal