Sicotek Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, del grupo Daimler, vendió en todo el mundo 105.200 automóviles durante el pasado mes de noviembre, lo que supone un aumento del 18,6% respecto al mismo mes de 2009 y el volumen más alto para noviembre en la historia de la empresa. En los once primeros meses del año, las entregas mundiales de Mercedes-Benz ascendieron a 1,06 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 15,8% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente. El responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó al éxito comercial de la empresa en lo que va de año, y ratificó el objetivo de cerrar el ejercicio con un crecimiento de las ventas de al menos el 10%. Por su parte, la firma Smart, también del grupo Daimler, comercializó 7.100 coches en todo el mundo durante el pasado mes de noviembre, cifra inferior en un 26,5% a la contabilizada en el mismo período de 2009. Entre los pasados meses de enero y noviembre, las ventas mundiales de la marca Smart se situaron en 89.900 unidades, con un descenso del 16%. El objetivo de Smart para el conjunto de 2010 es comercializar 100.000 unidades. En conjunto, Mercedes-Benz Cars (que incluye las marcas Mercedes, Smart, AMG y Maybach) creció un 14,2% en noviembre, con 112.300 unidades, y entregó 1,15 millones de coches en los once primeros meses, un 12,5% más. Fuente: EuropaPress Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.