Jump to content

Consejo de Adquisicion


obiwan

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo en el foro ya que llevo como 2 semanas informandome mucho sobre los roadster, la cosa es que me voy a comprar uno de segundamano, y queria que me aconsejarais.

Os explico, yo la verdad nunca andube en ninguno, pero por lo que veo la mejor opcion seria el de 81 cv, el problema es que el que tengo la opcion de comprar es de 61cv, el coche esta muy bien, alrededor de los 51000 km y me lo dejarian en 7000 Euros(es caro?, es del 2004), a mi me gustaria comprar el de 81cv pero por donde vivo en ningun sitio se venden. Tengo muchas dudas, pero se que si no lo compro no volvere tener la opion y el mono de un biplaza,yo lo usaria mucho para ciudad y cada fin de semana hacerle unos 200 km para ver a la familia, me gustaria que me opinarais, y comentar que el que compre le modificaria las llantas y poco mas, nada de aumentarle turbo ni nada ya que no soy millonario,xD si alguien lo posee que me indique si relmente acelera a los 100 en casi 16 segundos y solo coge 160 km, Gracias de antemano.

ACONSEJARME NO SE QUE HACER!!!!xD

por cierto hablo de un roadster coupe.

PD: es normal que lleve una rueda 175? el de 82 cv una 205. en caso de ponerle una 205 al de 61 cv daria arancado?

son muchas preguntas ya lo se, pero es la emocion que causa el roady,xD

Editado por obiwan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el roadster coupe solo se fabrico en 82cv y 101cv, y la rueda mas pequeña que montan los roadster son una 185 de 15 pulgadas, el mio es un 61cv y lleva de serie la edición que compré una 205/50/15 y va bien, si kieres que valla como un tiro, por poco dinero te lo reprograman y va genial, este tema esta muy trillado en el foro, busca un poco que es reciente y se dieron muchos puntos de vista en otro hilo.

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, gracias, aunque ya me los habia leido, pero sigo teniendo mis dudas, de todas formas tengo a tiro otro modelo que es el de 81 cv dl 2003 y 46000, sabeis si hay algun modelo que de problemas, por que no se que me da dejar mis ahorro en un coche de 7 años. Saludos

PD: el de 61cv, era el cabrio roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los roadster eran cabrio, algunos con techo de lona electrico, y algunos 61 cv era techo rigido desmontable tambien. el de 82cv es una muy buena opción, yo tengo un 61cv del 2004 con 57000km y va bien, aunque desde que no lo cojo .... pero los roadster no suelen fallar de motor, fallan de los mando de las llaves, de que les entran agua, el turbo en algunos casos, pero de los que menos le falla el turbo es al 61cv, kizas porque va menos exprimido, por lo general fallan todos de las mismas cosas independientemente de los caballos que tengan, aunque el de 82 va mucho mas equipado que un 61, y de motor va un pelin mas reforzaillo (inyectores, turbo, admision,etc), es que el motor del 61 es el que se montó en el fortwo,

pero cualquiera de los 2 son una buena compra, aunque es mejor el de 82 obviamente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro es que yo el de 61 lo veo caro,la verdad es que estoy dudando entre uno de 61cv del 2004 o uno de 81cv del 2003, los dos muy cuidados y sobre los 50000 km los dos.

61cv-7000

81cv-negociando para los 6000

lo que no se es si al ser del 2003 el de 81cv sera muy antiguo o daria problemas, pero claro, eso hasta que te pase sabe dios.

De momento me estoy decantando por el de 81cv.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro es que yo el de 61 lo veo caro,la verdad es que estoy dudando entre uno de 61cv del 2004 o uno de 81cv del 2003, los dos muy cuidados y sobre los 50000 km los dos.

61cv-7000

81cv-negociando para los 6000

lo que no se es si al ser del 2003 el de 81cv sera muy antiguo o daria problemas, pero claro, eso hasta que te pase sabe dios.

De momento me estoy decantando por el de 81cv.

Saludos

por eso no te preocupes, piensa que solo fabrico durante 3 años. Practicamente salieron todos igual.

En junio de 2005 si hubo una actualizacion, y los coches venian con los plasticos de la carroceria pintados en color, arranque por boton y 4 pijadas mas

Tambien hubieron algunos cambios para mejorar fallos, pero en eso no estoy tan puesto ya, pero tampoco creo que sean nada del otro mundo. Yo he tenido un Roadster fabricado en 2004 y otro a principio de 2003, y el 04 me salio malo malo, aunque eso no quiere decir nada, pero curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: es normal que lleve una rueda 175? el de 82 cv una 205. en caso de ponerle una 205 al de 61 cv daria arancado?

son muchas preguntas ya lo se, pero es la emocion que causa el roady,xD

el roadster 61 y 82, venia de serie con rueda 185 en llanta 15, los coupe 82 traian 205 en 15 tambien y los brabus 205/225 en 17. Opcionalmente habia una llanta 16, con neumatico 205

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, os queria comentar que hoy mismo fui ver un modelo de 82cv y no se que hacer, fui dar una vuelta y lo vi muy cuidado y el exterior perfecto, pero o me imaginaba que hiciera tanto ruido el motor dentro de la cabina, y al acelerar en bajos hace un ruido como si chirriara algo en la rueda como si escallara o algo pero no escalla, no se si es algo normal por ser automatico ya que yo nunca anduve en uno automatico, comentarme e normal que haga bastante ruido?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, os queria comentar que hoy mismo fui ver un modelo de 82cv y no se que hacer, fui dar una vuelta y lo vi muy cuidado y el exterior perfecto, pero o me imaginaba que hiciera tanto ruido el motor dentro de la cabina, y al acelerar en bajos hace un ruido como si chirriara algo en la rueda como si escallara o algo pero no escalla, no se si es algo normal por ser automatico ya que yo nunca anduve en uno automatico, comentarme e normal que haga bastante ruido?

Saludos

prueba mas roadster, que lo del ruido me ha dejado mosqueado, a ver si te an visto cara de novato y te cuelan uno en mal estado, es normal que haga ruido, pero eso de la rueda trasera que parece que algo se va a encallar y no encalla, un chirido infernal y esas cosas me suena raro.

prueba ahora un 61cv, cuantos mas pruebes mejor, pero si puedes comprate un 82

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal