Jump to content

Sistema de audio 2 vias Vieta...para smart 2007


marioni

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un sistema de audio VIETA m-650 (250w/80 rms)q compre para otro coche y nunca llegué a is¡nstalar, estoy pensando en ponerselo al huevo ya que suena bstante mal ahora...el problema esq quiero mantener la radio original puesto que es de cargador de 6 cd´s mp3, las dudas son:

Q etapa le coloco?? me gustaria ponerla bajo del asiento del acompañante

Son de 6 1/2" creo que valen??

Alguien a montado algun sistema de sonido parecido??

Merece la pena el curro?

Graciasde antemano...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que los de serie son 6 1/2.......lo que no se si te valdrá es la profundidad......................por cierto en los pies del pasajero debe de haber hueco para algo puesto que si pides el equipo de sonido como extra lleva ahí algún componente................

Hola a todos,

Tengo un sistema de audio VIETA m-650 (250w/80 rms)q compre para otro coche y nunca llegué a is¡nstalar, estoy pensando en ponerselo al huevo ya que suena bstante mal ahora...el problema esq quiero mantener la radio original puesto que es de cargador de 6 cd´s mp3, las dudas son:

Q etapa le coloco?? me gustaria ponerla bajo del asiento del acompañante

Son de 6 1/2" creo que valen??

Alguien a montado algun sistema de sonido parecido??

Merece la pena el curro?

Graciasde antemano...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal