Jump to content

varias cosillas!!


simone_sana

Recommended Posts

Buenas foreros!!

bueno tengo algunas cosas en el garaje ocupando espacio asique....

Pongo foto y precio ok?

Tubo de escape del roadster de 82cv, tiene unos 15000km. Esta perfecto, le puse un brabus al rody y la verdad esta muy bien. Bueno si alguien lo quiere pues por 70€ lo doy, si es recogida en mi casa..pues mejor que asi no hay gastos de envios.

thump_552255620062010226.jpg

Tambien la palanca original, tapon gasolina y embelledecedor del freno de mano, todo esto en perfecto estado sin arañazos ni nada...estas piezas escucho ofertas...pero vamos que las doy baratas....

thump_552260820062010227.jpg

thump_552262320062010229.jpg

Bueno tambien devido a que no lo uso nada...la verdad que fue un capricho, vendo mi ipod touch 8Gb de 3generacion, este tiene un año, desde el primer dia esta con protector de pantalla y funda, tiene la pantalla como nueva y el estado general es perfecto, unicamente si conoceis los ipod en la parte trasera tiene las marcas tipicas del uso...pero el ipod esta perfecto, con bluetooh wifi... de todo! Se vende con su caja original, cable,auriculares,instrucciones...todo!

Bueno este le doy por 95€

thump_5522510s.jpg

thump_55225371001345.jpg

Bueno si alguien esta interesado pues que me diga y lo vemos, como referencia para algun miedoso le vendi a Sr.Jandro un movil y le podeis preguntar si soy de fiar!

Un saludo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal