Jump to content

Problemas con el filtro de Aire.

Recommended Posts

Publicado

Buenas!

Hace unos dias le hicimos la revision de los 2 años en un taller de un amigo.

El problema es q ayer ke hice casi 80km. con la caja del filtro mal cerrada. Me di cuenta de q algo no iba bien por q al subir cuestas por carretera nacional hacia un ruido un poco raro. Al llegar a casa eche un vistazo y la caja del filtro estaba mal cerrada. La cerre bien, fui a probarlo y todo ok. Menos mal q el tiempo es frio y humedo por la zona. Espero q esto no halla afectado al motor negativamente.

http://www.evilution.co.uk/173

Publicado

no te preocupes porque yo fui con ella mal cerrada como8 meses porque me la cerraron mal en el smart center y yo lleve el coche por el ruido y me dijeron que era normal.

Hasta que en la siguiente revision van y me dicen que llevaba la tapa del filtro mal cerrada.... menuda panda

Publicado

Buenas!

Gracias mecolas, me dejas mas tranquilo. Todo Fue por hacer la revision en mi cochera. No hay mucha luz y no nos dimos cuentas. En el taller solo cambiemos en aceite y dabamos por echo q los 2 filtros estaban bien. Para la proxima la hemos en el taller.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal