Jump to content

Hola a todos.


Bernasmart

Recommended Posts

Bueno, me presento.

Me llamo Guillermo y soy de Madrid.

A cabo de adquirir un Smart para desplazarme hasta la oficina pues he sufrido un accidente con mi moto y me he planteado un par de veces el hecho de meterme 60km todos los dias.

En fin, que tras el percance me he hecho con una pelotilla de estas y viendo lo bien que funciona el de mi madre... pues creo que he hecho bien.

Soy aficionado a todos los temas del motor y tengo algunas nociones de mecanica, electronica y audio...

Un saludo para todos y como decimos los moteros V´ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, has elegido bien, es un transporte ideal para ese uso y verás con el tiempo que has estado acertado. _Yo lo compré de 2ª mano para la misma y función y todavía hoy es el día que aseguro tener otro Smart cuando el mío casque. Por cierto, llevo 184.000 kms en el marcador, y ni una tos del huevecillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta familia.

Yo también ando en moto y para hacer todos los días 60 kms. como tienes que hacer la verdad es que mucho mejor el pequeñajo.

Espero que el accidente no fuera grave.por cierto,yo yambién compré el Smart hace 7 años,después de tener un accidente con la moto.

por suerte el accidente no fue grave, mas bien fue un aviso de lo que podía pasar... pero sólo tengo lesionado un hombro y algunas quemaduras en la pierna... porque iba bien pertrechado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! jejejeje, buenos dias y bienvenido al foro.

Está bien que entiendas tanto de mecánica, electrónica, como de audio ya que así los inítiles como yo, tenemos a alguien más que preguntar, jejeje.

Disfruta del coche y del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal