Jump to content

¿diferencias entre pulse y passion?

luirema

Recommended Posts

blasori dijo:
Te puedo hablar del f2...pero del f4 no tengo ni idea.

La diferencia está en el equipamiento de serie. Digamos que el pulse igual es el más deportivo y el passion es más cómodo. (no se si me explico) jajaja

A groso modo así es como yo los defino:

Pure el pelao y mondao

Pulse el deportivo

Passion el equipado y pijs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo veo el todo claro, porque el que voy a comprar que es un passion tiene techo solar,llantas y no le veo mas extras, lo que si me parece es que el volante es de plastico y en cambio otro que he visto pulse, no tiene techo pero si llantas de mas radios y el volante parece de cuero en vez de plastico.

A ver cuando lo tenga que cosas le veo.

Si todo sale bien mañana es mio.

Enlace al comentario

Luirema:

El Passion es el más equipado de todos, pero es verdad que da la sensación de que está "pelao". Respecto al Pulse, tiene volante y freno de mano de cuero, faros antiniebla y techo de cristal fijo. Además, piensa que para ser un coche tan pequeño tiene ESP, cuatro frenos de disco, climatizador semiatomático, etc.

A la larga, hay cosas que echas de menos, pero que lo importante lo tiene. Además, así hay menos cosas que se estropeen.

Dsfrutalo, y ya nos dirás.

Enlace al comentario

Bueno pues ya lo tengo en casa.

Y si que tiene volante de cuero, freno de mano forrado en cuero, llantas de 15",techo de cristal, aire acondiconado y poco mas.

Por lo que veo en el libro una de las diferencias del pulse y el pasion son las llantas que en el pulse son de 14 y en el passion de 15.

Ya os contare si veo algo mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal