Jump to content

Smart, mejor gasolina o diesel?


jaga

Recommended Posts

Sólo puedo hablar bien de los motores diesel. Eso si, has de ser consciente de unos parámetros básicos para que te duren. Nada especial.

Siempre recomiendo motores diesel, pues siempre he tenido buenas experiencias.

Entré en el mundo Smart con un Fortwo cdi 450 que ahora tengo en venta (lo verás en el foro de venta) y hace poco tiempo compré un Fortwo 451 cdi del que también puedo hablar muy bien de él. Llevan el mismo motor, así que repito experiencia.

Si te animas por un cdi, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo y suerte con tu elección.

Estoy buscando para comprar un smart de segundamano. En principio lo estaba buscando gasolina, pero despues de lo leido en este foro me estoy decantando por el gasoil.

Que motor es mas fiable mecáncamente, el gasolina o el diesel, cual me daría menos problema?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ella le gusta la gasolina...dale mas gasolina...Jujuju!!!

Hazle caso a la canción...yo personalmete no compraria nunca un diesel...ese sonido...ese humo...ese olor...PUAAGGG!!!

Gasolina,repro y a disfrutar!!!

en los smart f4 por lo menos la repro de gasolina 1.0 y 1.1 es imposible de momento :(

aunq...creo aver oido que los f2 ahi gasolina turbo :P:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando uno de segundamano un for two para mi padre. Yo tengo un roadster, por la foto veo que tienes uno, yo organizo en Marbella una concentraciòn de roadster todos los años, para el que viene te aviso por si te quieres apuntar.

Tienes un roadster y no me he dado cuenta?!?

Color? No será uno negro no?! Solo tengo fichado uno rojo y negro como el mío de una mujer.

Por supuesto! Avisame cuando quieras! Yo bajo este finde, si quieres podemos quedar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal