Jump to content

Smart Roadster Speedsilver


rayos

Recommended Posts

El anuncio está condicionado a la venta de otro Smart del foro, el cual se halla en Canarias, mientras esté a la venta, estará a la venta el mio.

A ver si alguien se anima es un speedsilver de finales del 2005, con unos 68.000 km (creo), lleva la tapicería de cuero (la que mandaban de alemania), pedales, pomo del freno de mano y alfombrillas Brabus el pomo de la palanca es Brabus tambien, pero el redondo del f2 de la última generación, que molaba más... así a bote pronto, no se me ocurre más..desgraciadamente no tengo fotos del interior, pero da mucha mejor impresión que como venía "pelao"... .

Como me lo iba a traer a las islas, lo lleve a mi taller de confianza para hacerle mantenimientos, para no tener que llevarlo al taller aquí, por lo que, antes de aparcarlo hace unos cuatro meses (se arranca todas las semanas), le cambie el aceite con 5.000 km, el aceite de la caja de cambios (por el especificado por smart alemania, lo cual me costo una bronca con el sc, que insistia en ponerme otro), liquido de radiador y alguno más que, la verdad no me acuerdo..no pensaba venderlo, la verdad, pero si me ahorro el traerlo, me viene bien, el coche está en el norte de la península, si a alguien le interesa, que me mande algo por privado, escucho ofertas...

Se anexiona tambien alguna cosilla como un kit de levas (sin instalar), es el que trae las levas... otro pomo brabus con el botón estropeado...

P.D: Ahora que me acuerdo, las bujías están también recien cambiadas, no tienen ni 500 km..

Editado por rayos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal