Jump to content

RadioCassette Smart ForTwo 1ª serie


datsun

Recommended Posts

hola,

Estoy arreglandome un Smart, el coche ha estado mucho tiempo parado y la bateria murió, al poner una nueva el radiocassette no funciona supongo que hay que poner un codigo de 4 cifras y apretar una tecla que no se cual es, Pero he mirado toda la documentación y el codigo no aparece.

¿Donde puedo encontrar el codigo?

por favor, que la respuesta no sea ir a la mercedes, ayer les he pregunté precio para pintar una aleta nueva que yo les llevaria después de comprarla en el departamento de recambios y que ya me la montaría en mi casa... 250€...

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peint,

¿que modelo de Smart/año tienes? aunque de todas maneras si la puedo sacar bien no cuesta nada mirar lo que dices tú.

miraré si tengo por el garaje algunas patillas de desmontaje de algun autoradio viejo, pero si no encuentro ningunas que vayan bien... ¿que se le puede meter en las 2 ranuras para no dejar marcas? lo digo porqué en lo modelos que llevan caratula extraible si le metes un destornillador y dejas una marca, luego con la caratula no se nota...

Mañana miro si puedo desmontarlo y os digo alguna cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

Ayer lo desmonté, y el número estaba apuntado con boligrafo... el único problema es que no sabía (y aún no sé) que botón hay que apreta después de introducir el codigo, así que fui aprentandolos todos hasta que funcionó.

Que les hubiera costado apuntarlo también en el libro de revisiones... o en un Post it...

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que se le puede meter en las 2 ranuras para no dejar marcas?

Mira coje dos trozos de alambre de unos 20cm. un poco doble, un pelin menos que la mina de un boli Bic, la doblas por la mitad y metes por los agujeritos las barillitas... le haces un pelin de juego y hara un "clac", entonces estiras y fuera!!!

Este truco me lo enseño "El Vaquilla"...jujuju!!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal