Jump to content

El precio del coche lo pones tú


Sicotek

Recommended Posts

El coche en cuestión cuenta con 21.500 kilómetros, pintura naranja DMG con fecha de matriculación de 1 de abril de 2006. Consta también de airbag, llantas de aleación, 61 cv, techo panorámico, radio cd, cambio automático, ABS y muchas más aplicaciones.

c617x266_041MAD20FOT1.jpg?1287532536

Bajo el lema «subasta fácil, el precio lo pones tú», la participación en dicha puja consistía en que la persona que quisiera concurrir en él mandara un mensaje de texto (SMS) incluyendo el precio que estuviera dispuesto a pagar para competir en la adquisición del vehículo, y si la cantidad ofrecida acababa siendo la más alta se llevaría el producto por el coste final que hubieran incluido en el mensaje de texto.

Las condiciones de la licitación resultaban bastante sencillas; se podían mandar tantas pujas como uno quisiera(aceptándose tanteos con dos decimales, ya que los millares no se pueden separar por puntos ni comas), cada participante recibiría un SMS indicándole si su oferta fuera la más alta de las que hubiesen recibido.

Los informes acerca del concurso indicaron que se recibieron 199 mensajes de texto resultando como puja más alta la cantidad de 6.666 euros.

Hay que añadir que la renuncia por parte de los diez pujadores que obtuvieron los resultados más altos se debió a un desinterés por la consecución del vehículo lo que provocó un desplazamiento de la cifra final y pendiente de adjudicación en 4.343 euros.

Finalmente, ayer por la tarde en torno a las 19:00 horas, se produjo la entrega del coche a la ganadora: María Pilar Pedreira López(fiel lectora de nuestro periódico) en el concesionario Intra situado en el Paseo San Francisco de Sales nº12 de Madrid.

Fuente: La Razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verad que el tema de las subastas es atractivo...Tambien han hecho subastas inversas (por la radio me parece) que quien ponia la puja mas baja sin ser repetida se llevava el premio por dicho importe.

Recuerdo un tipo que sortava su piso en boletos de 5€uros...

Al precio de la venta hay que sumar el importe de los SMS que tambien los recibe el vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un programa en telecinco que precisamente trata sobre pujar con céntimos, y conseguir la puja más baja posible para llevarse el premio. .. . el precio de los sms rondaba los 2.60€ + IVA ... aunque me parece interesante que dieran esta oportunidad de participar a todo el mundo, jejeje! el precio, no me parece nada mal si se lo quedaron por esos 4mil y pico euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un programa en telecinco que precisamente trata sobre pujar con céntimos, y conseguir la puja más baja posible para llevarse el premio. .. . el precio de los sms rondaba los 2.60€ + IVA ... aunque me parece interesante que dieran esta oportunidad de participar a todo el mundo, jejeje! el precio, no me parece nada mal si se lo quedaron por esos 4mil y pico euros.

Y ahi esta el negocio...cuando vodafone regalava los BMW anda que no mando SMS mi parienta:001_wub:...ella sabia que me hacia mucha ilusion tener un BMW...:drool:y una latita de gasolina para quemarlo :sneaky2:y colgarlo en el youtube...jujuju!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Este es nuestro coche. Creo que ya no es necesario subir las fotos

Es precio que nos costo fueron 4005 euros + 2 sms

Saludos a todos

PD: Sigo buscando reloj + cuentarevoluciones + cajón + antiniebla. ¿ Donde lo puedo conseguir a buen precio?

Editado por MIGRANHA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal