Jump to content

Cierre centralizado


deibiza

Recommended Posts

Buenas, desde ayer hemos ampliado la familia, y ahora tenemos un nuevo F2 II en casa.

Coincidiendo con el final de un renting que tengo, he decidido comprarme un F2 para ir al curro cada dia..... (os lo presentare con unas fotos entre hoy y mañana)....

Bueno, el coche esta perfecto, pero tiene un par de tonteriassss y una de ellas es el motivo del post...

El mando de la llave de abrir y cerrar el coche no funciona, total que he comrpado una pila nueva, y nada tampoco funciona... ¿alguna sugerencia más? No se que puede ser, y he buscado el receptor dentro del coche por mi experiencia con un anterior F2, y no lo localizo tampoco....

Ayuda pleaseeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta solucionado...... algún día os contare como he conseguido el coche y alucinareis con el personaje que me lo ha vendido......

El caso es que he estado haciendo mil pruebas y se me ha ocurrido arrancar el coche y apagarlo, y ha sido mano de santo.... funcionando..... creo que al encenderlo le ha dado un electroshock al mando que me lo ha dejado funcionando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me huelo a que el coche estaría ya abierto y por mucho que le dieras a abrir el coche no hacía ni caso, como diciendo: pa qué me quiere abrir este tipo 40 veces si ya estoy abierto y listo para salir rodando?

me alegro que se haya arreglado, pero como dice rocket, esto es de expediente X, voy a mirar en la agenda a ver si encuentro el núm de telf de Mulder o mejor el de Scully ... jajajaja!!

que los disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal