Jump to content

hola muy buenas


kobbo

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo y me presento, mi nombre es jacobo y mi experiencia con el smart.. es la simple curiosidad y el alquiler por 4 dias por ser el coche mas barato.

No creo que me compre uno en un plazo corto. Y si me lo planteo más adelante pues lo compararé con una moto: plazas grastis de aparcamiento reservadas en las ciudades, menor consumo, mayor placer de conduccion, más velocidad... y todo esto por menos o el mismo precio.

Pero el gustillo que me dejó el coche en esos dias que lo alquilé, el cambio automático-secuencial, el lavado de cara que le hicieron desde la primera versión y algún que otro detalle más... me hacen tenerlo en cuenta como un coche de lo más lógico y cómodo para el dia a dia.

Resumiendo: Que no tengo pero me encanta.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Jacobo. si aún no lo tienes, entrando en esta comunidad, lo acabarás teniendo por el gusanillo, aunque siempre te puedes apuntar igualmente a las quedadas como copiloto ... jejeje!

En cuanto a lo del menor consumo, bueno, si es diesel sí, pero no con los gasolina, especialmente en los turbo, que puedes llegar a los 8l/100km tranquilamente ... jejeje! pero eso sí, la diversión está asegurada.

Saludos y ponte cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal