Jump to content

Compro toma de mechero roadster.


Summernation

Recommended Posts

Hola !

Resulta que hace tiempo saqué la toma de mechero del roadster porque no lo usaba, y ahora el nuevo propietario del coche no lo puede montar...

Supongo que debe ir con unas pestañas a presión y estas se han roto..

Agradecería muchísimo que alguno de vosotros me explicaseis como va acollada y si sabeis de alguien que tenga alguna de sobras para venderme si es que realmente lo que puede pasar es que se hayan roto.

Muchísimas gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

summer, yo tengo lo que es la bandeja de consola de fumador con el cenicero (que no el mechero ni la base) y esta nueva.

Aunque por lo que dices creo que te refieres la base del mechero...

Tiene 2 pestañas que de acoplan a los carriles que tiene preparado para colocar cosas en esta consola, ademas tiene 1 o 2 tornillos algo complicados de poner (no me acuerdo ni cuantos eran ni donde van).

Si desmontas los plasticos de la consola se puede ver perfectamente, sino se desmonta no ves un carajo. A mi al quitar y poner esto se me rompio las pestañas, y cambiarlo supone el cortar el cable del mechero, empalmarlo ect ect...

Si lo que quieres quitar es la bandeja de fumador, justamente detras hay un plastiquito fino, del cual tienes que mover para ti y sale sin problemas, pero no creo que esto sea el problema, porque para ponerlo solo hace falta meterlo con un poquito de fuerza, muy poca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tofono por la respuesta.

El tema está en que vendí el roadster hace 15 días (se lo ha quedado un forero)

Yo tenia la toma de mechero desmontada en un cajón porque no la usaba, y la conecte y la dejé colgando, y el actual propietario me ha dicho que no hay forma de engancharla, que seguramente tiene pestañas rotas, pero ahora que me dices lo de los tornillos estoy dudando..

¿Crees que si le ponemos esos tornillos que comentas quedará acollada aunque tenga pestañas rotas?

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal