Jump to content

Unas dudas antes de comprar


Sashka

Recommended Posts

Hola amigos, estoy planteandome comprar un Fotwo Passion.

Me gustaría preguntar, ya que he ido a verlo y he visto, que entre los focos delanteros y la chapa existe una ligera separación, es el modelo de principios de 2007. Se trata de mas o menos medio centimetro, pero me ha llamado la atención por que no lo habia visto nunca.

La otra es que el vendedor me ha comentado que a todos los smarts, si los dejas abiertos durante un rato sin arrancarlos, luego no se enciendes, has de 'cerrar' el coche y vlver a abrir con la llave para poder encender. Es esto cierto?

Muchas grácias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues sí, el mío también tiene esa separación que dices ... o almenos creo recordar. En cuanto a lo de abrir y cerrar el coche, también es cierto, es un bloqueo de la centralita como medida de seguridad para evitar la entrada de visitas indeseadas (léase ladronzuelos de poca monta). Pero no es sólo con el que te venden, es con todos los smarts que conozco ... (aunque no sé si el F4 también lo hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad no hace falta cerrar y abrir el coche, con darle otra vez al botón de abrir la centralita reconoce que eres el dueño de él o por lo menos que tienes la llave para arrancar, suele pasar cuando estás cargando las bolsas de la compra o bien jugando al tetris para colocar todo el equipaje de las vacaciones. a diario es complicado que ocurra eso a menos que entres en el coche para hacer otro tipo de actividades ... aunque si cuidas tu salud física, no creo que te atrevas a probar muchas cosas dentro de él ... jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal