Jump to content

Segunda entrega de la trilogia de "que le pasa a este huevo c...."


lighthouse

Recommended Posts

Despues de todo, hemos tenido suerte. El huevo c..... no andaba por que habia petado la caja de cambios. Ya tiene una nueva y el coche ya anda....(bendito sea dios) pero, ahora, despues de la magnifica intervencion del equipo tecnico de MB (no os perdais la tercera entrega de la trilogia, va a ser la mejor y contare con pelos y señales de como MB la cago a modo y manera con mi coche) el cuadro no marca las marchas. El recuadrito esta muerto....

¿sabe alguien que le pasa o de que centralita depende esta informacion?

Gracias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro día estuve en un SC de barcelona, y vi cómo montaban una pieza suelta de un mercedacos del año de mariacastaña a porrazo limpio y no precisamente de los que se fuman, sino a puñetazos para colocar la pieza de vuelta en su sitio ... si tratan así los coches ... NUNCA MÁIS!! pues él nunca lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no os voy a decir que SC fue, ya que, para eso, voy a colgar el post mas largo de este foro con, insisto, pelos y señales. Solo os voy a detallar a grandes rasgos lo que fue la intervencion que se realizo.

Entra el coche para codificar un cambio de embrague, ya que pensabamos (mi taller y yo), que despues del cambio de este la maquina que tienen ellos no valia, ya que el coche no andaba (pero el resto iba perfecto), asi que a MB a pasar por caja. Entra el coche en grua, les cuento lo que se le ha rerparado y meten el coche en el taller. Pasadas un par de horas aparezco por alli y me encuentro el huevo en un elevador, al mecanico mirando, el actuador desmontado, la caja de fusibles tirada en el suelo del coche......y me dicen que no pueden programarlo. En resumidas cuentas, a los siete u ocho dias de estar alli el coche me dicen que la averia del coche podria ser que el embrague estuviera mal montado (y el teton para que esta?) que podrian ser los palieres (no porque los tuve yo en mi mano y estaban perfectos y asi se lo dije a estos señores) o la caja de cambios........y que tenia que abonar 540 euros por una diagnosis que, basicamente era, puede que este contento, puede que este triste o puede que este loco. Despues de reclamar en el servicio de atencion al cliente de MB, reculan con la factura, pero lo bueno llega a la hora de recoger el coche. Me lo dan con el interior lleno de mierda, de cables, de fusible fundidos, los plasticos en los asientos y en el volante sin quitar y lo mas importante, con averias que antes de entrar alli no tenia (por ejemplo, el cuadro de las velocidades no marcaba, la uce principal formateada, sin la antena de la radio, con el maletero desmontado, con la tapa del motor quitada y sin tornillos..........) y el unico que se digna a salir para decirme lo de la averia del cuadro y medio pedirme perdon fue el mecanico que estuvo con mi coche (realmente lo mejor de todo esto, aunque, como el reconocio, la averia de mi coche le pudo). Despues de la conversacion, me toca a mi solo sacar el coche empujandolo del concesionario hasta la grua que estaba en la puerta del taller (la entrada estaba en obras y no podia la grua meter la rampa en el vado), mientras que los señores del concesionario tenian puestos sus benditos c.......en sus sillones.

Lo importante de esto, aparte del trato telefonico que recibi posteriormente del jefe de servicio (o de servicios) es que si ellos han ocasionado una averia (que aun esta por ver) con el tema del indicador de marchas, esto SI VA A IR A DONDE TENGA QUE IR, y no ha ningun sitio como me grito por telefono el susodicho jefe de servicios - lo pongo en mayusculas por si este sujeto sin predicado sabe leer y se pasa por el foro para echar un vistazo y ve esto, el sabe quien soy..... -.

Y para terminar......ya me pasare por ese SC a tener una charla con este tipo e invitarle a unas cañas. En cuanto me pase por Madrid.

A lo mollar, repito mi pregunta. Sabe alguien por que mi cuadro de indicador de marchas esta muerto? (y no, no se tararearlo......)

Gracias compañeros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal